Encuentra en Motopoliza.com las principales aseguradoras de moto

Compañías aseguradoras de moto


Motopoliza.com incluye a las mejores aseguradoras en su comparador de seguros de moto… y crece día a día.

Sólo así podremos estar seguros de que podrás escoger el seguro más adecuado a tus necesidades, con tu aseguradora de motos preferida, al precio más económico y cubriendo cualquier otra cuestión que te preocupe.

 

  • hubener_grande

  • Hübener

    Hübener Versicherungs es una compañía aseguradora alemana, con más de 40 años de historia, y sede social en Hamburgo.
    Hübener ofrece sus servicios como Compañía de Libre Prestación de Servicios en España a través de MDC, y ha diseñado conjuntamente con Motopoliza.com un seguro de accidentes en circuito para pilotos de motocross y carretera, y un acuerdo global con los Centros Médicos privados para atender los accidentes de los pilotos asegurados.
    Desde 2011, Motopoliza.com ofrece los seguros de accidentes para pilotos amateur en circuito, con más de 5000 asegurados que disfrutan de su pasión cada fin de semana, en todos los circuitos de asfalto y tierra.
    volver arriba

  • Contrata tu seguro de circuito con Hübener con las condiciones y precio especiales y únicas de Motopoliza.com

  • pelayo_grande

  • Seguros Pelayo

    Pelayo Mutua de Seguros es una mutua a prima fija. La Mutua opera en todo el territorio del estado español, mediante una oferta amplia de productos aseguradores de los ramos de automóviles, patrimoniales, accidentes, vida, responsabilidad civil, asistencia sanitaria y otros.
    Asimismo, la Mutua es la sociedad matriz del Grupo Pelayo que engloba las siguientes sociedades: Pelayo Vida, Agencia Central de Seguros (ACS),Gestión de Patrimonios e Inversiones (GEPISA), Nexia24, Producciones Medioambientales y Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros.
    La orientación de la Mutua hacia sus clientes se manifiesta en todos los ámbitos de la actividad, ya que los mutualistas son la razón de ser de la Entidad. El objetivo último es ser la compañía aseguradora líder en el mercado en calidad percibida por los clientes. Fruto de esta vocación surge el compromiso de regalar el seguro si no se cumple con lo acordado.
    volver arriba

  • Calcula el precio de tu seguro de moto Pelayo con las condiciones y precio especiales y únicas de Motopoliza.com