Seguro de moto Generali - al mejor precio con Motopoliza.com

Generali

al mejor precio en Motopoliza.com

  • Acerca de Generali

    Generali es uno de los más importantes grupos aseguradores del mundo. El Grupo Generali tiene operaciones de seguros en más de 50 mercados mediante una red de unas 140 sucursales y filiales, así como también a través de varias oficinas especializadas que brindan ayuda a clientes multinacionales.

     

  • Datos de contacto

  • Cicos
    Permite congelar póliza
    Multiconductor
    Permiten cambio de vehículo (si vendes tu moto)
    Comprueban SINCO

Contrata tu seguro Generali con Motopoliza.com ¡mejor imposible!

  • Antes de Contratar

    Generali al mejor precio en Motopoliza.com

    Hemos negociado el mejor precio para que tu seguro sea el más barato posible. ¿No te lo crees?
    ¡Mira por internet y verás que Motopoliza.com tiene el mejor precio!

    Como tenemos muchos clientes moteros, podemos negociar mejores condiciones y así a tí te sale más barato.

    Y además con Motopoliza.com contratas sólo lo que necesitas, nada más.

    El pasajero está cubierto en Motopoliza.com con Generali

    Recuerda que con Motopoliza.com Generali SIEMPRE cubre el pasajero.

    Un seguro que puedes personalizar (grúa y accidentes del conductor)

    Recuerda que siempre puedes incluir, durante el proceso de contratación del seguro, la grúa (asistencia en carretera) y la garantía de Accidentes del conductor (gastos médicos en caso de accidente)

    Generali tiene un seguro para ciclomotores y lo puedes contratar online en Motopoliza.com

    Generali es de las escasas compañías que permiten que contrates un seguro para tu ciclomotor. Además este seguro tiene un excelente precio… aunque debes saber que hoy en día es más caro el seguro de un ciclomotor que el de, por ejemplo, un scooter 125.

    ¿Puedo asegurar la moto de mi padre a mi nombre? (o de otra persona)

    Generali exige que el propietario, conductor y tomador del seguro sean la misma persona.

    De todos modos, si te interesa contratar con Generali, y la moto no es tuya, contacta con nosotros y vemos qué podemos hacer.

  • Durante la contratación

    Contrata Generali en Motopoliza.com: rápido, sencillo y comprensible

    Nos esforzamos mucho para que tengas la mejor experiencia al contratar tu seguro de moto.

    • Tienes tu póliza en PDF al instante
      Nuestro sistema de contratación es el más rápido y sencillo, en un lenguaje comprensible
    • Contratas sólo el seguro que necesitas… pero puedes ampliarlo incluyendo las coberturas que necesitas tú mismo
    • Puedes comparar tu seguro de Generali con todos los seguros del mercado
    • Y por supuesto no cobramos ningún gasto adicional.
    Generali y tu bonificación del seguro

    Generali acepta la bonificación como conductor tanto de coche como de moto. Esto hace muy interesante su seguro para nuevos usuarios de moto con experiencia tras el volante.

    Generali es una compañía adherida al convenio de siniestros CICOS, con lo que vas acumulando la bonificación con el paso de los años. Esto hace que, si en un futuro quieres contratar otros seguros o cambiar el actual, puedas “arrastrar” la bonificación actual. Típicamente esto se hace introduciendo tu NIF y los cinco últimos números de póliza cuando contrates un seguro

    Varios conductores de una misma moto

    Puedes “prestar” tu moto de forma excepcional si la persona que la va a coger tiene más edad y experiencia de carnet que tú.

    También puedes prestar tu moto a una persona menor o con menos experiencia si es mayor de 30 años y al menos tiene 7 años de carnet.

    Documentos a presentar cuando contratas un seguro

    Generali no requiere ningún documento especial, aparte del carnet de conducir, ficha técnica y permiso de circulacón. No te preocupes, al contratar tu póliza te informamos sobre qué documentos has de enviar y cuándo hacerlo para que los podamos tramitar

    Sobre la asistencia en viaje en Generali (grúa)

    Cubre desde kilómetro 0 y te llevan hasta 100 km desde donde te hayas quedado “tirado”.

    Sobre la garantía de Accidentes del conductor

    Puedes incluir la garantía de accidentes del conductor que cubrirá los gastos médicos que puedan generarse durante un accidente, e indemnización por fallecimiento o invalidez.

    Recuerda que si la incluyes cubre hasta 3000 euros, pero puedes ampliarla de forma sencilla hasta 12000€.

  • Después de contratar

    Generali no envía documentación en papel a tu casa

    Todo se gestiona por email: te enviamos la póliza (condicionados generales y particulares) por email.

    Motopoliza.com te ayuda y asesora después de contratar

    Nos preocupamos por nuestros clientes

    • Una Oficina Virtual única para tus seguros, sean de la compañía que sean
    • Llámanos cuando lo necesites: nuestro horario de atención es amplio
    • En caso de siniestro o cambios que quieras hacer en tu póliza, cuenta con nosotros. Tu pides, nosotros te lo gestionamos.
    En el caso de que vendas la moto y te queden meses de seguro

    Generali permite que cambies el vehículo. Si vendes tu moto y compras otra, puedes “traspasarle el seguro” a la nueva moto.
    Pídenoslo y lo hacemos por ti.

    Congelar la póliza (suspensión de garantías)

    Generali no permite que congeles tu póliza ni reembolsa el importe que te pueda restar de seguro una vez hayas, por ejemplo, vendido la moto.

    Sí puedes traspasar lo que te quede de seguro a una moto que te puedas comprar.

    Recuerda avisar con 1 mes de antelación si deseas darte de baja en Generali

    Generali es especialmente estricto con el protocolo de anulación de póliza. Si quieres dar de baja tu póliza Generali recuerda que debes avisar con al menos 1 mes de antelación. Habla con nosotros y lo gestionamos por ti. Recuerda que, en caso de no avisar con 1 mes de antelación, Generali se reserva el derecho de reclamarte el importe del recibo.

    Talleres concertados

    Generali cuenta con una amplia red de talleres concertados a la que puedes llevar tu moto en caso de siniestros o avería.
    saber más


Historia de Generali Seguros

Vía Generali.es

    Presente en España desde 1834, Generali es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español, y una de las empresas multinacionales más importantes.

    Desde la Delegación inaugurada en España a principio del s XIX, Generali incorporó paulatinamente a su grupo diversas compañías locales. En la década de los noventa Generali tomó el control de diversas entidades entre las que cabe destacar Banco Vitalicio, Estrella, Hermes y La Vasco Navarra.

    A finales de los noventa, Generali reestructuró sus actividades hasta vertebrar su negocio en dos compañías Estrella y Vitalicio seguros controladas jurídicamente por Generali España Holding que se convirtió en el centro de decisión estratégico en nuestro país. Para el aprovechamiento de las economías de escala, Generali integró en una Agrupación de Interés Económico ( GENERALI A.I.E) sus servicio comunes: informática, inversiones, recursos humanos, contabilidad, organización, compras, tramitación de siniestros, …
    Hisroria de Generali en España

    En septiembre de 2009, se anunció la integración de las compañías Estrella y Vitalicio para operar bajo la marca de Generali Seguros. El proceso de integración culminó en julio de 2010. La nueva compañía establece su sede en Madrid, ciudad en la que la Holding ha fijado históricamente su domicilio. En Barcelona, Generali mantiene su centro de I+D+i y su centro logístico. Las direcciones técnicas y los centros de siniestros se ubican en Madrid y Barcelona.

    Caracterizado por una fuerte vocación internacional y presente en más de 60 países, Generali ha consolidado su posición entre los operadores de seguros líderes en el mundo, con cuotas de mercado muy significativas.

    El compromiso de nuestros profesionales es total para su satisfacción Nuestra actividad se distingue por la excelente calidad de su servicio, la constante innovación y el trato especializado para cada cliente.

    El Grupo Generali tiene operaciones de seguros en más de 50 mercados mediante una red de unas 140 sucursales y filiales, así como también a través de varias oficinas especializadas que brindan ayuda a clientes multinacionales.