CHUBB

  • destacada-seguro-de-indemnizacion-diaria


  • El único seguro que te indemniza un mínimo de 100 € por cada día de hospitalización.

    Más información


Historia de Chubb Seguros

Vía chubb.com/es-es

    Chubb es la mayor aseguradora en Daños y Responsabilidad Civil del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de Daños personales y Responsabilidad Civil, accidentes personales y seguros complementarios de salud, reaseguros y seguros de vida a un grupo heterogéneo de clientes. Como compañía experta en suscripción, evaluamos, asumimos y gestionamos los riesgos con perspectiva y disciplina. Damos servicio y gestionamos nuestros siniestros de forma equitativa y rápida. Combinamos la precisión de la artesanía con décadas de experiencia, para concebir y ofrecer las mejores coberturas en seguros y el mejor servicio para las personas y familias y a negocios de todos los tamaños.

    La compañía destaca por su amplia oferta de productos y servicios, capacidad de distribución, fortaleza financiera excepcional, excelencia en suscripción, experiencia superior en la gestión de siniestros y por las operacionales locales que operan globalmente.

    La aseguradora Chubb presta sus servicios a:

    • Compañías multinacionales y a la pequeña y mediana empresa, ofreciendo seguros de Daños y Accidentes y servicios de ingeniería.
    • Personas con un alto patrimonio neto con activos importantes que proteger.
    • Seguros de vida a particulares, accidentes personales, seguros de salud complementarios y otros seguros especiales.
    • Compañías y grupos de afinidad ofreciendo programas de accidentes y salud y seguros de vida a sus empleados o miembros.
    • Gestión de coberturas de reaseguros.