Conócenos: todo acerca de Motopoliza.com

Conócenos

Tenemos algo que contarte

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Aún no soy cliente

    Quiero calcular o contratar un seguro

    Creemos que la mejor forma para contratar un seguro es por internet: es muy fácil, evitas errores típicos al hablar con un agente telefónico, estás asegurado en el acto y ves el precio final.

    Te recomendamos que la contratación se haga por internet: es suuuper fácil, evitas errores, y no “pagas” online. La aseguradora cobraría el seguro pasado unos días directamente en tu cuenta bancaria.

    Contrata tu seguro de moto

    O selecciona el seguro que necesites

    Si de verdad prefieres que te atendamos por teléfono, pincha aquí para ver todas las formas de contacto

    ¿El precio que pone es el precio final?

    Motopoliza.com está conectado a todas las aseguradoras. De ese modo, cuando ves un precio en pantalla, ese precio lo muestra directamente la aseguradora. Luchamos para tener el mejor precio en seguros de moto, y trabajamos para hacer más fácil todo lo relacionado con tu seguro de moto.

    Puedes contratar con confianza, como nuestros más de 25.000 clientes.

    Contrata tu seguro de moto

    O selecciona el seguro que necesites

    ¿Qué papeles tengo que tener a mano?

    Habitualmente, tu carnet de conducir, la ficha técnica y el permiso de circulación de tu moto (los “papeles” de la moto).

    Si tienes seguros anteriores, a veces te solicitaremos los cinco últimos dígitos del número de póliza anterior: así podrás mantener tu bonificación actual en el nuevo seguro. ¡El seguro te saldrá más barato!

    Sin embargo cada compañía requiere distintos documentos: no te preocupes, te vamos a avisar exactamente qué documentación tienes que aportar.

    ¡Y nosotros nos encargamos de tramitárselos a la aseguradora!

    Contrata tu seguro de moto

    O selecciona el seguro que necesites

    ¿Cómo pago el seguro de mi moto?

    Motopoliza.com está conectado a todas las aseguradoras. De ese modo, al pulsar “Contratar” se está formalizando una póliza en una aseguradora. El documento PDF que te descargas está generado por la propia aseguradora.

    La aseguradora cobra el importe de tu seguro en tu cuenta, por domiciliación bancaria, y a los pocos días de contratar tu seguro

    Contrata tu seguro de moto

    O selecciona el seguro que necesites

  • Ya soy cliente

    Necesito una grúa

    Pincha aquí y verás un listado de todas las Aseguradoras.

    Selecciona tu aseguradora y verás el teléfono de soporte del servicio de grúa.

    Estos teléfonos suelen tener asistencia 24 horas.

    He tenido un siniestro o accidente

    Pincha aquí y verás un listado de todas las Aseguradoras.

    Selecciona tu aseguradora y verás tanto el teléfono de soporte al cliente y en su caso, mail o fax.

    Te recomendamos notificar lo antes posible a la aseguradora del siniestro que acabas de tener: el tiempo es un factor muy importante.

    Si tienes problemas y prefieres que nosotros lo tramitemos, o no estás de acuerdo con la aseguradora, por favor contacta con nosotros

    Quiero enviaros documentación pero no sé cómo

    Si acabas de contratar un correo y nos quieres enviar documentación, tienes varias opciones:

    • A través de nuestra Oficina Virtual: la forma más sencilla
    • Por email: revisa el mail que has recibido al contratar tu seguro. Te indica a qué cuenta de mail debes enviarlo
    • Por fax (no lo recomendamos): el fax es 91 218 42 61
    Necesito hacer otras gestiones

    Si necesitas cambiar datos en tu seguro, notificar una baja, dudas de facturación o consultar cualquier duda, pincha aquí: es la forma más rápida de que hagamos todas las gestiones que necesites.

    Quiero hablar con Motopoliza.com

¿Necesitas contactar con nosotros?

Si eres cliente, la forma más rápida es mediante la oficina virtual o enviándonos un email a clientes@motopoliza.com. Estos son los canales prioritarios y recibirás una respuesta rápida. Si prefieres hablar por teléfono, puedes llamarnos al 91 198 23 30 // 93 181 68 99 // 96 502 04 53 // 95 123 98 93 // 98 424 61 30 // 94 458 01 24

Conócenos

Nuestra visión de los seguros

    1. Before
    2. After
  • Creemos firmemente que Internet va a revolucionar el mundo de los seguros, y nosotros queremos ser parte del motor de esa revolución.

    Motopoliza.com es la primera web donde puedes calcular, comparar y contratar tu seguro de moto por Internet y, después de hacerlo, contar con nuestro apoyo, soporte y consejo cuando necesites ayuda con tu seguro.

     

    ¡Bienvenido al futuro de los seguros!

¡Calcula ya tu seguro! (ahorra dinero en 60 segundos)

Yo paso de leer

En Internet cuesta leer, lo sabemos. ¡Pero al menos échale un vistazo a estos vídeos!

Puedes ver más vídeos nuestros en nuestro canal de Youtube

Nuestra historia

Un grupo de expertos en seguros y tecnología (además de amantes de las motos) se unen en el año 2010 para lanzar su proyecto online.

Somos un equipo con años de experiencia en el sector asegurador, en las nuevas tecnologías, Internet… ¡y en el disfrute de la moto!

Llevamos años ayudando a las principales empresas de seguros a desarrollar su negocio mejorando su tecnología.

Conocemos los recovecos del seguro. Lo que es importante y lo que no lo es. Cómo ahorrar dinero y cómo obtener el mejor servicio del seguro contratado. Además, sabemos cuáles son los problemas y necesidades de los moteros, porque nosotros también lo somos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Siempre estamos interesados en conocer personas con talento, pasión y ganas de revolucionar el mundo de los seguros por Internet.  Si lo tuyo es el mundo online, el marketing, social media, los seguros… (y las motos), envíanos tu currículum.

¿Tu empresa quiere colaborar con nosotros?

¿Tu negocio tiene servicios o productos que pueden interesar a los usuarios de moto? Habla con nosotros. Si quieres ofrecer una oferta especial a más de 20.000 moteros, te ayudaremos a que sea conocido.

¡Importante! Nuestros clientes deben tener una oferta o ventaja especial.

Además, puedes incrustar nuestro comparador de seguros en tu web, ofrecer un servicio único a tus clientes y ganar dinero con ello.

¿Y nuestros clientes? ¡Son únicos!

Son gente especial. Porque han decidido que a través de Internet es más fácil calcular, comparar y contratar su seguro de moto. Porque ahorran más del 50% del precio de su seguro con Motopoliza.com. Y, lo más importante, porque circulan en moto.

Por eso les cuidamos e intentamos, día a día, facilitar las gestiones de su seguro invirtiendo en las mejores herramientas tecnológicas y en políticas de servicio que les beneficien.

Nuestra misión

Ofrecerte el mejor sistema web para calcular, comparar, contratar y gestionar tus seguros. Y darte el mejor servicio posible. Todo ello usando las últimas tecnologías, para que todo sea más sencillo e inmediato. Porque queremos que te despreocupes y disfrutes de lo realmente importante: rodar seguro en tu moto.

 

  • Nuestras ventajas

    • Tú mismo

      Gracias a Internet, puedes informarte y comparar todos los seguros del mercado con tranquilidad y sin presiones.

      Sin un “comercial” que te intente “vender” lo que le interesa. A la hora que tú quieras. Donde mejor te venga. ¡Tienes el poder!

  • Nuestros valores

    • El cliente es lo primero

      Queremos que estés satisfecho con tu seguro y con las gestiones que puedas necesitar. Para ello invertimos en tecnología y personas: para que sea más fácil y tengas un mejor soporte. Nos debemos a ti y todo lo que hacemos debe responder a tus necesidades.

    • La mayor oferta

      Trabajamos, día a día, para que puedas acceder a la mayor oferta de Internet de seguros de Moto. Queremos ofrecerte todos los seguros de España, y que así puedas escoger la que prefieras.

    • Tecnología e Innovación

      Porque creemos que Internet va a revolucionar la forma que tienes de relacionarte con tus seguros, invertimos mucho tiempo y esfuerzo en que dispongas de todos los servicios que necesitas de forma online, inmediata y sencilla.

    • Fácil de entender, fácil de contratar, fácil de gestionar

      No podemos hacer que el mundo de los seguros sea divertido, pero sí que sea fácil, desde cómo hacemos esta página web, a cómo te atendemos por teléfono, a lo fáciles que queremos que sean las gestiones, todo está enfocado a simplificar. Intentar hacer las cosas cada vez más fáciles es algo… ¡difícil! Y ese es nuestro mayor reto.

    • Dignos de tu confianza

      Nos ganamos, día a día, la confianza de nuestros clientes con la mejor gestión posible de sus problemas. Somos un equipo motivado y comprometido y queremos ser dignos de tu confianza gestionando de la mejor manera posible tus necesidades aseguradoras.

    • El mejor precio

      Negociamos los mejores precios y disminuimos nuestros costes para que te puedas ahorrar el máximo en tu seguro. Más baratos, y mejor servicio. Parece fácil ¿verdad?

    • Disfrutamos

      Porque disfrutamos de la moto, como tú. Porque entendemos tus problemas, ya que los vivimos en nuestras carnes. Y porque creemos que pasarlo bien es fundamental para trabajar mejor.

¿Todavía no te hemos convencido?

  • Empieza por aquí

    Calcula ya tu seguro de moto
    • Es rápido: TODO en menos de 60 segundos.
    • Es anónimo: no queremos tu email o teléfono, porque no hacemos spam.
    • Tú mandas: personalizas el seguro a tu medida.