Seguro de moto Zurich - al mejor precio de España con Motopoliza.com

Zurich

  • Acerca de Zurich

    Zurich es una aseguradora de origen Suizo, con más de 130 años de historia en España, donde aterrizó en 1884 con la apertura de su primera oficina en Barcelona.

    Desde sus inicios, la vinculación con el mercado asegurador español se basó en la aportación por parte de la compañía de productos y técnicas de gestión novedosas, liderando un sector que en España justo acababa de arrancar. La actual Zurich Seguros es el resultado de un proceso de adquisiciones que ha visto a 22 aseguradoras integrarse en la multinacional.

    Las primeras compañías que se adquirieron fueron Hispania y Vita, constituida en 1902 y de la que  Zurich Seguros se convirtió en su accionista mayoritario en 1915. Desde entonces la compañía no ha dejado de crecer y en 1919 dio el salto para pasar de ser una representación a convertirse en una sucursal en España.

     

  • Datos de contacto

  • Adscrita al convenio de siniestros CICOS (inter-compañías)
    Adscrita al convenio SINCO (te mantienen tu bonificación anterior automáticamente)
    Permite múltiples conductores
    Permite congelar póliza
    Permite fraccionar la póliza

Calcula, compara y contrata tu seguro ZURICH al mejor precio
Motopoliza.com es la mejor forma de contratar un seguro ZURICH

Contrata tu seguro Zurich con Motopoliza.com – ¡Mejor imposible!

  • Antes de Contratar

    Zurich al mejor precio en Motopoliza.com

    Hemos negociado el mejor precio para que tu seguro sea el más barato posible. ¿No te lo crees? ¡Mira por internet y verás que Motopoliza.com tiene el mejor precio!

    Como tenemos muchos clientes moteros, podemos negociar mejores condiciones y así a tí te sale más barato.

    Y además con Motopoliza.com contratas sólo lo que necesitas, nada más.

    El pasajero está cubierto en Motopoliza.com con Zurich

    Recuerda que con Motopoliza.com ZURICH SIEMPRE cubre el pasajero. ¡La cobertura del pasajero es opcional pero nosotros la incluimos siempre!

    Un seguro muy completo

    El seguro de moto de ZURICH cuenta con varias modalidades, que incluyen un seguro a tercero básico y otros a los que puedes ir sumando coberturas. Salvo los casos básicos, la mayoría de seguros incluyen por defecto Asistencia en Carretera (grúa) y el seguro de Accidentes del Conductor. Cubre asistencia sanitaria, e indemnización por fallecimiento o invalidez, durante un año a partir del momento del accidente

    Recuerda que puedes ampliar esta cobertura contratando el “Pack Valoracion” que duplica todas las indemnizaciones, amplía a 2 los años de cobertura, y te cubre también en accidentes como ciclista o peatón. Incluso cubriría 3.000 euros si tuvieras que adaptar tu vehículo a causa de un accidente muy grave.

    ZURICH tiene un seguro para ciclomotores y lo puedes contratar online en Motopoliza.com

    ZURICH es de las escasas compañías que permiten que contrates un seguro para tu ciclomotor. Además este seguro tiene un excelente precio… aunque debes saber que hoy en día es más caro el seguro de un ciclomotor que el de, por ejemplo, un scooter 125.

  • Durante la contratación

    Contrata Zurich en Motopoliza.com: rápido, sencillo y comprensible

    Nos esforzamos mucho para que tengas la mejor experiencia al contratar tu seguro de moto.

    • Tienes tu póliza en PDF al instante
      Nuestro sistema de contratación es el más rápido y sencillo, en un lenguaje comprensible
    • Contratas sólo el seguro que necesitas… pero puedes ampliarlo incluyendo las coberturas que necesitas tú mismo e incluso eligiendo la franquicia..
    • Puedes comparar tu seguro de ZURICH con todos los seguros del mercado
    • Y por supuesto no cobramos ningún gasto adicional.
    ZURICH y tu bonificación del seguro

    Zurich acepta la bonificación como conductor tanto de coche como de moto. Esto hace muy interesante su seguro para nuevos usuarios de moto con experiencia tras el volante.

    ZURICH es una compañía adherida al convenio de siniestros CICOS, con lo que vas acumulando la bonificación con el paso de los años. Esto hace que, si en un futuro quieres contratar otros seguros o cambiar el actual, puedas “arrastrar” la bonificación actual. Típicamente esto se hace introduciendo tu NIF y los cinco últimos números de póliza cuando contrates un seguro

    Varios conductores de una misma moto

    ZURICH  permite declarar un segundo conductor en la póliza junto con el conductor habitual.  Eso sí, dar de alta a un segundo conductor en la póliza, puede encarecer encarecer el precio del seguro. En caso de contratar el seguro e incluir un segundo conductor más adelante, se puede gestionar a través de motopoliza.com tanto desde tu oficina virtual como escribiendo a clientes@motopoliza.com o llamándonos al 91 198 23 30.

    Sobre los periodos de facturación de ZURICH

    Recuerda que ZURICH tiene un periodo de facturación de un año. Si contratas tu seguro, digamos el día 7 de febrero, la siguiente anualidad comenzará el 7 de febrero. Recuerda que es un seguro que se renueva automáticamente de forma anual, en caso de darlo de baja tienes que avisar por ley con un mes de antelación.

    ZURICH te permitirá fraccionar el pago de la póliza si supera los 400 euros.

    Documentos a presentar cuando contratas un seguro

    ZURICH no requiere ningún documento especial, aparte del carnet de conducir, ficha técnica y permiso de circulacón. No te preocupes, al contratar tu póliza te informamos sobre qué documentos has de enviar y cuándo hacerlo para que los podamos tramitar

  • Después de contratar

    Motopoliza.com te ayuda y asesora después de contratar

    Nos preocupamos por nuestros clientes

    Tu hijo puede examinarse con tu moto

    ZURICH ofrece un servicio muy interesante: te proporcionan un certificado si deseas que tu hijo se examine para obtener el carnet de conducir con tu moto, autorizándole para tal uso.

    En el caso de que vendas la moto y te queden meses de seguro

    ZURICH permite que, si vendes tu moto, puedas ahorrarte el dinero restante de tu seguro actual para formalizar una nueva póliza. Esto quiere decir que, si por ejemplo, te “restaran” 3 meses de seguro, por un importe de 100 euros, te descontarían esos 100 euros en tu nuevo seguro.

    Recuerda avisar con un meses de antelación si deseas darte de baja en ZURICH

    ZURICH es especialmente estricto con el protocolo de anulación de póliza. Si quieres dar de baja tu póliza  debes avisar con al menos 1 mes de antelación. Habla con nosotros y lo gestionamos por ti. Recuerda que, en caso de no avisar con 1 meses de antelación, ZURICH se reserva el derecho de reclamarte el importe del recibo.

    Talleres concertados

    Zurich cuenta con una amplia red de talleres concertados a la que puedes llevar tu moto en caso de siniestros o avería.
    saber más

Historia de ZURICH Seguros

Vía Zurich.es

Seguros Zurich con Motopoliza.com

Zurich se fundó en Suiza en 1872 como entidad reaseguradora del campo marino bajo el nombre «Versicherungs-Verein».

Doce años más tarde, en 1884, abrió su primera oficina en Barcelona en colaboración con Don Emilio Gaissert, ciudadano suizo residente en nuestro país.

Desde sus inicios, la vinculación con el mercado asegurador español se basó en la aportación por parte de la compañía de productos y técnicas de gestión novedosas, liderando un sector que en España justo acababa de arrancar.

Ya en el siglo XX, la compañía impulsó en España el “Seguro de Accidentes de Trabajo”, en la época llamado “Seguro Ley”. Años más tarde promocionó el seguro de responsabilidad civil, en especial en un ramo que iba a ser determinante en el futuro: el seguro del automóvil.

Zurich Seguros, tal como la conocemos actualmente, es resultado de 22 adquisiciones. Las primeras fueron las de las compañías Hispania y Vita. Hispania se constituyó en 1902 y en 1915 Zurich Seguros se convirtió en su accionista mayoritario.

Sucursal en España

En 1919 Zurich Seguros, que hasta el momento había sido una representación, pasó a ser una sucursal en España.

En 1922 el Grupo Zurich tomó la iniciativa de crear una nueva sociedad dedicada al Seguro de Vida. En enero de 1928 se abrió la primera oficina en España de Vida.

Desde entonces, estas y otras adquisiones como Uniber, Caudal, Alborán, AM, Eagle Star han acabado convirtiendo a Zurich Seguros España en la gran compañía aseguradora que es hoy.

Actualmente cuenta con cerca de 2.000 empleados que damos servicio a 2,4 millones de clientes, consolidados como líderes en solidez y solvencia.