Seguro de moto Helvetia - al mejor precio de España con Motopoliza.com

Helvetia

al mejor precio en Motopoliza.com

  • Acerca de Helvetia

    Helvetia Seguros es una compañía de seguros dinámica y competitiva que opera en todo el territorio nacional. Con sede social en Sevilla y perteneciente al grupo asegurador suizo Helvetia, Helvetia Seguros basa su filosofía de grupo en tres grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo.
    La orientación de su negocio, totalmente volcado en la atención de las necesidades del cliente, sumada a un trato próximo y personalizado, han situado a Helvetia Seguros en una posición de gran solvencia dentro del sector asegurador.

  • Datos de contacto

  • Cicos
    Permite congelar póliza
    Multiconductor
    Obligan demostrar bonificación
    Comprueban SINCO

Calcula, compara y contrata tu seguro Helvetia al mejor precio
Motopoliza.com es la mejor forma de contratar un seguro Helvetia

Contrata tu seguro Helvetia con Motopoliza.com ¡mejor imposible!

  • Antes de Contratar

    Helvetia al mejor precio en Motopoliza.com

    Hemos negociado el mejor precio para que tu seguro sea el más barato posible. ¿No te lo crees?
    ¡Mira por internet y verás que Motopoliza.com tiene el mejor precio!

    Como tenemos muchos clientes moteros, podemos negociar mejores condiciones y así a tí te sale más barato.

    Y además con Motopoliza.com contratas sólo lo que necesitas, nada más.

    El pasajero está cubierto en Motopoliza.com con Helvetia

    Recuerda que con Motopoliza.com Helvetia SIEMPRE cubre el pasajero. ¡La cobertura del pasajero es opcional pero nosotros la incluimos siempre!

    Un seguro muy completo

    El seguro de moto de Helvetia incluye por defecto Asistencia en Carretera (grúa) y el seguro de Accidentes del Conductor. Este seguro cubre tus facturas médicas en caso de accidente sin contrario (si te sales en una curva, por ejemplo) hasta un importe de 3000 euros, y cubre además el fallecimiento o la invalidez.

    Recuerda que sólo podrás contratar seguros ampliados (con robo, incendios, daños propios o todo riesgo) si YA eres cliente de Helvetia. Llámanos en ese caso y gustosamente te proporcionaremos el seguro que necesites.

    Helvetia tiene un seguro para ciclomotores y lo puedes contratar online en Motopoliza.com

    Helvetia es de las escasas compañías que permiten que contrates un seguro para tu ciclomotor. Además este seguro tiene un excelente precio… aunque debes saber que hoy en día es más caro el seguro de un ciclomotor que el de, por ejemplo, un scooter 125.

  • Durante la contratación

    Contrata Helvetia en Motopoliza.com: rápido, sencillo y comprensible

    Nos esforzamos mucho para que tengas la mejor experiencia al contratar tu seguro de moto.

    • Tienes tu póliza en PDF al instante
      Nuestro sistema de contratación es el más rápido y sencillo, en un lenguaje comprensible
    • Contratas sólo el seguro que necesitas… pero puedes ampliarlo incluyendo las coberturas que necesitas tú mismo
    • Puedes comparar tu seguro de Helvetia con todos los seguros del mercado
    • Y por supuesto no cobramos ningún gasto adicional.
    Helvetia y tu bonificación del seguro

    Helvetia acepta la bonificación como conductor tanto de coche como de moto. Esto hace muy interesante su seguro para nuevos usuarios de moto con experiencia tras el volante.

    Helvetia es una compañía adherida al convenio de siniestros CICOS, con lo que vas acumulando la bonificación con el paso de los años. Esto hace que, si en un futuro quieres contratar otros seguros o cambiar el actual, puedas “arrastrar” la bonificación actual. Típicamente esto se hace introduciendo tu NIF y los cinco últimos números de póliza cuando contrates un seguro

    Varios conductores de una misma moto

    Helvetia proporciona un buen precio a los usuarios de moto que comparten moto con su hijo. Hay que dar de alta a tu hijo en la póliza, encareciendo levemente su precio, pero manteniéndolo muy competitivo. Esto lo puedes hacer tú mismo desde la página de contratación de seguros Helvetia.

    Por otro lado, Helvetia permite que “prestes” tu moto a otra persona, mayor de 25 años sin declararlos en la póliza. Esto es interesante si, por la razón que sea, no puedes llevar la moto y te tiene que acercar alguien a casa.

    Sobre los periodos de facturación de Helvetia

    Recuerda que Helvetia tiene un periodo de facturación especial. Si contratas tu seguro, digamos el día 7 de febrero, la siguiente anualidad comenzará el 1 de febrero. Esto quiere decir que, si el primer año pagas 100 euros, el segundo año y siguientes pagarías 103 euros (por ejemplo), ya que el seguro sería de 1 de febrero a 1 de febrero (6 días más que el primer año).

    Documentos a presentar cuando contratas un seguro

    Helvetia no requiere ningún documento especial, aparte del carnet de conducir, ficha técnica y permiso de circulacón. No te preocupes, al contratar tu póliza te informamos sobre qué documentos has de enviar y cuándo hacerlo para que los podamos tramitar

  • Después de contratar

    Motopoliza.com te ayuda y asesora después de contratar

    Nos preocupamos por nuestros clientes

    • Una Oficina Virtual única para tus seguros, sean de la compañía que sean
    • Llámanos cuando lo necesites: nuestro horario de atención es amplio
    • En caso de siniestro o cambios que quieras hacer en tu póliza, cuenta con nosotros. Tu pides, nosotros te lo gestionamos.
    Tu hijo puede examinarse con tu moto

    Helvetia ofrece un servicio muy interesante: te proporcionan un certificado si deseas que tu hijo se examine para obtener el carnet de conducir con tu moto, autorizándole para tal uso.

    En el caso de que vendas la moto y te queden meses de seguro

    Helvetia permite que, si vendes tu moto, puedas ahorrarte el dinero restante de tu seguro actual para formalizar una nueva póliza. Esto quiere decir que, si por ejemplo, te “restaran” 3 meses de seguro, por un importe de 100 euros, te descontarían esos 100 euros en tu nuevo seguro.

    Recuerda avisar con un mes de antelación si deseas darte de baja en Helvetia

    Helvetia es especialmente estricto con el protocolo de anulación de póliza. Si quieres dar de baja tu póliza Helvetia recuerda que debes avisar con al menos un mes de antelación. Habla con nosotros y lo gestionamos por ti. Recuerda que, en caso de no avisar con un mes de antelación, Helvetia se reserva el derecho de reclamarte el importe del recibo.

    Talleres concertados

    Helvetia cuenta con una amplia red de talleres concertados a la que puedes llevar tu moto en caso de siniestros o avería.
    saber más

Historia de Helvetia Seguros

Vía Helvetia.es

    Historia del grupo

    Helvetia Seguros forma parte del Grupo Asegurador suizo Helvetia, constituido en 1992 tras la fusión de Helvetia, fundada en St. Gallen en 1858 y Patria, sociedad cooperativa fundada en Basilea en 1878.

    El grupo, con sede en St. Gallen, cuenta con unos 4.900 empleados en seis de los principales países de Europa (Suiza, Alemania, Austria, Italia, España y Francia), una cartera de más de 2,5 millones de clientes y alcanzó en 2010 un volumen de primas de 6.755,4 millones de francos suizos.

    Su negocio está muy diversificado en los ramos de vida y de no vida y cuenta con una actividad reaseguradora importante en varios países europeos. En la actualidad, el grupo, que cotiza en la bolsa de Zúrich, se encuentra entre los primeros puestos en el mercado asegurador suizo.

    Los principales valores del grupo son la confianza, el entusiasmo y el dinamismo, junto con el servicio personalizado al cliente. Por su posición de independencia, por la óptima gestión de su patrimonio, por su política medioambiental y por su reputación de compañía seria y de confianza, el grupo Helvetia puede considerarse como uno de los grupos aseguradores más sólidos de Europa.

    Misión, Visión y Valores

    • Somos un grupo asegurador suizo independiente al servicio tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas y, desde nuestra fundación en 1858, trabajamos con éxito en mercados europeos seleccionados.
    • Se nos conoce como proveedores fiables y sólidos de soluciones de seguros y de previsión social de alta calidad.
    • Nos orientamos día a día a los deseos y las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.
    • Conseguimos beneficios y crecimiento a través de una práctica de suscripción y una gestión de activos profesionales orientadas al largo plazo, una organización consciente de los costes, así como una presencia en los mercados orientada hacia la demanda.
    • Reforzamos la posición que hemos alcanzado por nuestros propios esfuerzos en importantes mercados de crecimiento, mediante adquisiciones y alianzas estratégicas concretas.
    • Creamos confianza entre nuestros clientes, accionistas y empleados a través de prestaciones por encima de la media, por medio de una emotividad perceptible y una comunicación activa y comprensible basada en el respeto mutuo.
    • Nos esforzamos por obtener un alto grado de satisfacción de los clientes. Practicamos una cultura del compromiso y de la identificación personal con la compañía. Juntos trabajamos por el éxito de Helvetia.

    Valores

    • Confianza: Comprometidos con nuestra tradición, actuamos de forma honesta y responsable. Consideramos la relación con nuestros clientes, inversores, empleados y entre las unidades de negocio, como una asociación duradera, equitativa y equilibrada. Mantenemos nuestra palabra.
    • Dinamismo: Pensamos como una empresa moderna y avanzada. En el diálogo con nuestros colaboradores configuramos nuevas vías y soluciones inteligentes. Somos eficientes, metódicos y previsores.
    • Entusiasmo: Asumimos una postura abierta, interesada y comprometida y compartimos las preocupaciones de nuestros clientes y colaboradores. Ellos están en el centro de nuestras actividades. Actuamos con alegría y entusiasmo.