Contacta con nosotros

Elige la forma de comunicarte con nosotros que prefieras, por teléfono, Whatsapp, correo electrónico, desde nuestra oficina virtual o enviándonos un mensaje en una botella.

Nuestros agentes estarán encantados de resolver rápidamente cualquier duda que tengas, seas o no seas cliente InXur.

Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 9:30h a 18:30h.

Botella CONTACTO

Clientes particulares

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9.30h a 18.30h.

Puedes enviarnos tus peticiones fuera de horario por whatsapp, email y oficina virtual, la gran mayoría se atienden en el acto de forma automática.

¿Eres piloto y has tenido un accidente?

Empresas y profesionales del circuito

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9.30h a 18.30h. En caso de urgencia puedes contactar el fin de semana por whatsapp.

Necesito una gestión con mis seguros. ¿Qué hago?
Puede que necesites actualizar tu vehículo en el seguro. O a lo mejor una duda con un recibo. O una anulación.
Siempre que nos necesites, escoge el modo de contacto que prefieras.
 
Hablaremos con la aseguradora si es necesario y te mantendremos informado del estado de las gestiones.
Así te puedes «olvidar» de tus seguros: nosotros nos encargamos.

Envíanos un mensaje

Estamos deseando que contactes con nosotros para enseñarte el mejor camino hacia una nueva experiencia en el mundo de los seguros, disfruta de un control total y en tiempo real de tus seguros, de forma rápida, sencilla y transparente.

 

Preguntas
Frecuentes

Estamos a tu disposición para ayudarte siempre que nos necesites. Puedes llamarnos al 91 198 23 30, ponernos un whatsapp al 660 839 546 o mandarnos un email a clientes@inxur.com. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.30 a 18.30h. También tienes 24h disponible tu Oficina de Clientes, donde podrás gestionar todas tus pólizas

Nuestro teléfono es el 91 198 23 30. Llámanos de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 horas y nuestros compañeros de atención al cliente estarán encantados de poder ayudarte.

Claro, puedes mandarnos un whatsapp al 660 839 546. Nuestro horario es de 9.30 a 18.30 horas pero puedes escribirnos por whatsapp cuando quieras y te contestaremos en cuanto nos sea posible.

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 h todos los días laborables no festivos.

Puedes contactar a través de la Oficina de Clientes 100% online. Allí puedes dejarnos tu duda o gestión y la tramitaremos al siguiente día laborable. Además, puedes consultar y gestionar directamente todas tus pólizas online desde donde quieras y cuando quieras. Más fácil imposible.

Tenemos un equipo de atención al cliente que gestionará y tramitará todas tus necesidades en el menor tiempo posible. Atendemos de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 h y si nos escribes fuera de horario, lo gestionaremos al siguiente día laborable. Hacemos directamente la mayoría de los trámites y agilizamos los que deben hacerse a través de las aseguradoras para que siempre tengas la solución cuanto antes.

Muchas de las gestiones las tramitamos directamente, lo que hace que no tengas que esperar. Otras van a través de la aseguradora, que a veces se retrasa. Estamos pendientes y les preguntamos y recordamos todas las consultas de nuestros clientes periódicamente para agilizarlas y que se solucionen cuanto antes. Te iremos informando con novedades, pero puedes contactarnos cuando quieras.

Claro, estamos siempre dispuestos a ayudarte. Dinos qué necesitas y se lo trasladamos a la aseguradora. Hacemos un seguimiento de todo el proceso para agilizarlo, en un sistema que nos gusta compararlo con el pingpong. Lanzamos tu consulta a la aseguradora, cuando nos responde te lo decimos, si nos pide documentación, te la pedimos y se la enviamos directamente a la aseguradora. Todo ello a la mayor velocidad posible para que puedas tener todas tus gestiones realizadas a la mayor brevedad posible, como en el pingpong.

Todos nuestros compañeros de atención al cliente son profesionales a tu servicio. Todos hacemos todo, teniendo una formación integral y especializada para poder solucionarte cualquier cuestión relacionada con todos tus seguros. Además, todo queda reflejado en tu ficha de cliente para que no tengas que repetirlo si vuelves a llamar. Puedes hablar con cualquiera de nuestros compañeros y recibir siempre el mismo servicio profesional. Si aún así, quieres hablar con alguien en concreto, solicítalo y esta persona te llamará lo antes posible.

Necesitamos que nos llames desde el teléfono que tienes dado de alta en tu póliza, el sistema te identificará y podrás hacer todas las gestiones. Lo mismo si tienes que enviarnos un email, hazlo desde el email que aparece en tu póliza y así el sistema te identificará y podremos gestionarlo rápidamente. A veces, hay procesos que necesitarán comunicaciones telefónicas y por escrito.

Te recomendamos, si tienes que ayudar a alguien (a tu padre o madre, por ejemplo), que no se entera muy bien con internet, que nos llame por teléfono y le haremos todas las gestiones así. 
Si necesitas hacer una gestión para un amigo o familiar, el tomador del seguro deberá enviarnos un email autorizándote a hacer las gestiones en su nombre y adjuntando tus datos personales y la copia de su DNI. Puede enviarnos la documentación a clientes@inxur.com y podrás hacer todas las gestiones en nombre de esa persona una vez que hayamos recibido la documentación. 

Si tienes un golpe o accidente con tu coche o moto, debes dar parte cuanto antes a tu aseguradora. La ley te dice que debes comunicarlo en un plazo máximo de 7 días, pero es recomendable hacerlo cuanto antes mejor. Si lo prefieres, puedes llamarnos a nosotros y gestionamos el parte directamente con tu aseguradora.

Si hay URGENCIA VITAL (la vida del piloto corre peligro) llama al 112. Lo importante es la vida del piloto, luego iniciaremos los trámites entre la aseguradora y el piloto para arreglarlo.

Sigue siempre el protocolo de siniestros, accede a ellos aquí.

  • Llama al número de teléfono de tu compañía.
  • Solicita asistencia (ambulancia) si lo necesitas.
  • Te dirán a qué hospital acudir.
  • Tendrás que enviar a la aseguradora un parte de siniestros firmado por el responsable/organizador del circuito certificando que el siniestro ocurrió en su circuito.
×