Modelo de contrato y papeles para compra/venta de moto

Ante todo, claridad

El contrato de compra-venta es el elemento fundamental para asegurarte de que la adquisición o venta de tu moto se hace con todas las garantías.

Os recomendamos que este tipo de compra/ventas se realicen en persona, para evitar cualquier posibilidad de estafa, no poco frecuentes en Internet.

A continuación te indicamos los papeles y especificaciones que debes tener en cuenta a la hora de hacer las cosas bien y un modelo de contrato para que no te pierdas:

  • Acreditación de que el vendedor es propietario de la moto (DNI del vendedor, Permiso de circulación a nombre del vendedor -DGT-, Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos -Ministerio de Industria-)
  • Impuesto de vehículos de tracción mecánica del año corriente.
  • Declaración de que la moto no tiene cargas ni gravámenes de anteriores propietarios.
  • Declaración del vendedor de que la moto no tiene averías ni caídas.

Te adjuntamos un modelo de contrato, para que te sea más sencillo llevar a cabo este trámite.

Modelo de contrato

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Podio Team Stratos 2015 portimao

    Gran estreno de temporada para Team Stratos en el FIM CEV Repsol en Portugal

    La primera cita de la temporada del Team Stratos, equipo patrocinado por motopoliza.com, y sus pilotos no podía haberse saldado de una manera más positiva. El trabajo realizado durante la pretemporada y el fin de semana en Portimao, ha dado su fruto en dos carreras espectaculares en las que Robertino Pietri ha realizado dos salidas […]

  • team Stratos moto 2 - Portimao

    Team Stratos en el FV CEV Repsol en Portimao

    El FIM CEV Repsol vuelve a la acción en la categoría de Moto 2 en Portimao, la cita inaugural del campeonato 2015-2016 este fin de semana. El Team Stratos, que cuenta con el patrocinio de Moopoliza.com, buscará el podio con Alejandro Medina, Nikki Coates y Maxi Scheib, que disputarán las dos carreras programadas. Alejandro Medina tratará de refrendar […]

Share Button