Modelo de contrato y papeles para compra/venta de moto

Ante todo, claridad

El contrato de compra-venta es el elemento fundamental para asegurarte de que la adquisición o venta de tu moto se hace con todas las garantías.

Os recomendamos que este tipo de compra/ventas se realicen en persona, para evitar cualquier posibilidad de estafa, no poco frecuentes en Internet.

A continuación te indicamos los papeles y especificaciones que debes tener en cuenta a la hora de hacer las cosas bien y un modelo de contrato para que no te pierdas:

  • Acreditación de que el vendedor es propietario de la moto (DNI del vendedor, Permiso de circulación a nombre del vendedor -DGT-, Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos -Ministerio de Industria-)
  • Impuesto de vehículos de tracción mecánica del año corriente.
  • Declaración de que la moto no tiene cargas ni gravámenes de anteriores propietarios.
  • Declaración del vendedor de que la moto no tiene averías ni caídas.

Te adjuntamos un modelo de contrato, para que te sea más sencillo llevar a cabo este trámite.

Modelo de contrato

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • presentacion moto3nakedcup 2015 (1)

    Vuelve la Moto3 Naked Cup

    Un campeonato especial, diseñado para mayores de 35 años que quieren disfrutar de la competición y sentirse como un piloto oficial del mundial, pero a su ritmo. Así es la Moto3 Naked Cup. Presentamos la edición 2015 junto con Rav Riders y esperamos por lo menos repetir el éxito del año anterior. Los salones de […]

  • Gana dos entradas para el MotoGP de Cataluna

    ¡Te llevamos al GP de Cataluña!

    Si hace un mes quisimos que fueses al GP de Jérez “by the jeting“, ¡ahora queremos llevarte al GP de Cataluña! Sorteamos dos entradas para el MotoGP de Cataluña a quienes nos demuestren sus artes adivinatorias. Si las quieres sólo tienes que decirnos a través de Facebook o Twitter quien ganará la próxima carrera de […]

Share Button