Carta de nombramiento - Motopoliza.com

Carta de nombramiento de mediador

Te explicamos en qué consiste

¿Qué es una carta de nombramiento?

Una carta de nombramiento es un documento que el tomador de una póliza (el que la firma) envía a su compañía aseguradora para informar de que, a partir de ese momento, todos los trámites relacionados con su póliza van a tener a un corredor (como Motopoliza.com – Plug Brokers S.L.) distinto como interlocutor.

El cliente mantiene la misma póliza y la misma compañía, al menos hasta el vencimiento de su póliza, pero todas las gestiones, negociaciones y demás asuntos que tengas que tratar con la compañía de seguros los llevará a cabo el nuevo mediador.

Al final de esta información encontrarás un modelo descargable de la carta, para que la rellenes y la envíes junto a una copia del DNI a nombramiento@motopoliza.com, pero antes te vamos a explicar detalles importantes sobre este documento.

¿Qué cuesta hacer una carta de nombramiento?

Nada. El nombramiento es totalmente gratuito.

¿Qué obligaciones me va a traer una carta de nombramiento?

Ninguna. La carta de nombramiento no es un contrato entre partes, y la puedes revocar en cualquier momento. Como tomador, eres libre de elegir a otro mediador cuando te apetezca.

¿Por qué una carta de nombramiento a favor de Motopoliza.com?

Porque obtendrás las siguientes ventajas:mockup-motopoliza

  • Te beneficiarás de la fuerza negociadora de uno de los más efectivos y principales mediadores en el mercado nacional frente a las compañías de seguros.
  • Motopoliza.com realizará el estudio de tus necesidades y características para poner a tu disposición la mejor oferta cuando toque renovar tu seguro.
  • Motopoliza.com te asistirá en cualquier siniestro al que te puedas enfrentar, con la intervención de nuestro Departamento de Siniestros, que realizará todos los trámites necesarios para que la indemnización sea rápida y justa.

 

¿Cómo hago una carta de nombramiento?

Basta con que rellenes el documento que te puedes descargar al final de esta información. Si el nombramiento se hace para todos tus seguros, tendrás que rellenar una carta por cada compañía aseguradora implicada.

La carta, debidamente firmada y sellada si procede, deberá ir acompañar de la siguiente documentación:

  • Si es persona física
  • D.N.I. del tomador de la póliza.
  • Si es persona jurídica:
  • C.I.F. de la empresa.
  • Copia de la escritura donde se apodera al firmante de la carta.

¿Por qué nombrar a Motopoliza.com como tu Correduría de Seguros?

Chica-oficina-virtual

  • Atención personalizada para explicarte cualquier asunto sobre tu póliza
  • Asesoramiento sobre tus seguros
  • Defensa ante las Aseguradoras
  • Seguimiento de tus siniestros (siempre que nos lo comuniques)
  • Revisiones de tu póliza por si puede ser mejorada
  • Y todo el servicio Post Venta de Motopoliza.com

¿Qué gana Motopoliza.com con esto?

Es muy sencillo: nuestro modelo de negocio consiste en tener muchos clientes para así poder negociar con las compañías aseguradoras los mejores seguros al mejor precio para los usuarios de moto.

Como corredores, cobramos una comisión por cada seguro que vendemos por parte de las aseguradoras. Cuando tú nos nombras mediador no cobramos ninguna comisión. El año que viene sí lo haremos, pero no te preocupes, tú nunca pagarás ni un euro a Motopoliza.com.

Te ofrecemos muchas ventajas y servicios antes, durante y después de contratar tu seguro, incluyendo nuestro centro de atención telefónica y la oficina virtual, que te resultarán de máxima utilidad ante cualquier problema, gestión o duda que te surja respecto a tu seguro de moto ¿A qué esperas?

Aquí tienes el modelo de Carta de Nombramiento de Correduría de Seguros para que la imprimas, la rellenes a mano y nos la envíes junto a una copia del DNI. Puedes hacerle una foto con tu móvil tanto a la carta como al DNI y enviarlo todo a la dirección nombramiento@motopoliza.com.

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Rally Dakar 2017
    Carta de nombramiento - Motopoliza.com

    Cómo seguir el Dakar 2017

    Un año más el Dakar 2017 llama a las puertas de los aficionados al motor. La 39ª edición de la mítica carrera partió de Asunción, en Paraguay, el pasado 2 de enero y  mantendrá a los pilotos en marcha hasta el 14 de enero a través de 12 etapas, incluida la de descanso el 8 de enero. Desde la página […]

  • Regalo motero - Casco Vintage
    Carta de nombramiento - Motopoliza.com

    Regalos para moteros esta Navidad

    Llega la Navidad y el momento de pensar en los regalos. Si tienes un papá motero o algún amigo aficionado al mundo de las dos ruedas es posible que te cueste dar con el presente perfecto. Estas son algunas ideas de regalos para moteros empedernidos pero también para quien coge la moto para ir a la […]