Simulador de impuesto de transmisiones.

Simulador de Impuesto de Transmisiones – Motos

Una herramienta útil

comparadores de segurosCalcula el Impuesto de transmisiones de tu moto con nuestra herramienta

El Impuesto de Transmisiones es obligatorio al comprar una moto de segunda mano y corre a cargo del comprador.

¿Sabes cuánto tienes que pagar de Impuesto de transmisiones? ¡Compruébalo!

Valor mínimo de tu moto

TABLA_RESUMEN_TRANSMISIONES_PATRIMONIALES

Si tienes dudas sobre cómo funciona el IPT, en este artículo te explicamos todo lo que debes saber: cuándo se paga, cómo y dónde.

Recuerda que además de los impuestos, tu moto debe tener un seguro en vigor para poder circular con ella. En motopoliza.com puedes calcular tu precio en menos de 60 segundos. ¡Arranca!

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Simulador de impuesto de transmisiones.

    Cómo seguir el MotoGP de Le Mans

    El mundial de Moto GP llega a Le Mans con Valentino Rossi como líder pero con cuatro pilotos en menos de diez puntos. En motopoliza.com no queremos que te pierdas ni un segundo de giros y adelantamientos y te presentamos los calendarios de competición y las fórmulas para seguirlos en directo desde España. Después de cuatro pruebas del mundial […]

2 Comments

  1. Hola Equipo de Motopoliza,

    Quería saber cuanto tendría que pagar como impuesto de transmisiones al comprar una moto 125cc y que me cuesta de 2ª mano 1.100,00. Es del 2009.
    En la calculadora de este articulo me da a pagar 304,00€! Tengo dudas que no sea ese el importe porque otra gente que ha comprado una moto de 2ª mano no ha pagado tanto para este impuesto. Si fueran 304€ me convendría comprar una moto nueva!
    Muchas gracias de antemano!
    Saludos

    • Hola Paolo,
      Haciendo el calculo para una moto de 12 años y 125 cc la cifra a pagar es de 143 euros y no de 300… En culquier caso, habrá que abonar en torno a un 8% de la mayor cantidd entre los 1.100 euros de compra y l tabla que figura en el articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *