Inese entrega el premio Gema a Motopoliza.com (2011)

Inese entrega el premio Gema a Motopoliza.com (2011)

Motopoliza.com fue premiada en la categoría de Desarrollo Tecnológico.

Durante la noche del 16 de marzo, el grupo editorial Inese hizo entrega los premios Gema a la mejor Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora. En la octava edición de estos galardones, Motopoliza.com fue premiada en la categoría de Desarrollo Tecnológico.

El acto se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid, durante la Semana del Seguro 2011, y los encargados de recoger el galardón en nombre de Motopoliza.com fueron Quionia Tilve, Directora Técnica, y Antonio Santolaya, Director de Desarrollo de Negocio.

En sus agradecimientos, los premiados explicaron la filosofía de su joven proyecto, consistente en la creación un producto totalmente nuevo, adecuado a las nuevas tecnologías, a través de las cuales Internet ha cambiado el modelo en el que la relación con los clientes es más cercana e inmediata.

Motopoliza.com ha sido creada por apasionados de las motos, conocedores de los problemas y necesidades de sus clientes. Se trata de una iniciativa de Llerandi Consultores, correduría de seguros con más de 30 años de experiencia en el sector.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *