Entrega de los premios Gema

Entrega de los premios Gema

Ya tenemos en la oficina el premio Gema, un galardón que nos ha hecho muy felices, y un reconocimiento que agradecemos inmensamente a Inese y IMAF.

Que un sector a menudo tachado de inmovilista y conservador premie una iniciativa como la nuestra, jóven y motera, demuestra que el mercado del seguro en España busca cada día nuevas formas de innovar, aprovechando las ventajas que internet ofrece.


La entrega en el Palacio de Congresos de Madrid, durante la Semana del Seguro 2011, ha sido una experiencia estupenda.

El Palacio de Congresos es un edificio soberbio, y se ocuparon tres plantas completas, con todos sus salones, además de los stands y demostraciones de la planta baja.

Aseguradoras, empresas de servicios, consultoría y tecnología, y por supuesto, mediadores, reservan unas jornadas de sus agendas para dialogar, intercambiar experiencias, analizar oportunidades y estudiar oportunidades de mejora. Un ambiente creativo y muy dinámico.

Los premios Gema, galardón creado para resaltar iniciativas de los mediadores de seguros, se encuentran ya en su octava edición, y tal y como se comentó en la feria, año tras año los proyectos que se presentan son más innovadores y modernos.

Los encargados de recibir el premio en nombre de Motopoliza.com, y de dar el discurso de agradecimiento, fueron Quionia Tilve, Directora Técnica, y Antonio Santolaya, Director de Desarrollo de Negocio, que lucieron sus mejores galas y aprovecharon la ocasión para hablar de este proyecto nuestro tan joven, que ya está dando sus frutos y promete ir a más.

Durante el discurso, Quionia y Antonio recalcaron que, más allá de vender seguros, el motivo detrás de Motopoliza.com es que los moteros de toda España puedan calcular de una forma rápida el precio de sus seguros, ahorrar contratándolos por Internet, y, más que asegurar una moto, asegurar su pasión por disfrutar de la moto. ¡Lo sabemos de buena tinta, porque nosotros tambien montamos en moto!

Mientras hacemos hueco en la estantería para más premios, seguimos trabajando para que los premiados sean los moteros que acuden a nosotros para encontrar y contratar el seguro de moto que están buscando. Que nuestros clientes estén contentos es un premio tan grande que no cabe en ninguna estantería.

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *