Si, además de lo más importante, también quieres asegurar tu equipación frente a un posible percance, motopoliza.com y Pelayo te ofrecen un seguro especial. Con este seguro, válido para usuarios de cualquier tipo de moto o ciclomotor, tendrás cubiertos los daños en casco y equipación siempre que haya lesiones o asistencia de las fuerzas de seguridad en el accidente. Este seguro, además, garantiza una indemnización en caso de invalidez o fallecimiento.
Llámanos para contratar el seguro o resolverte cualquier duda. Contacta con nosotros en el 91 198 23 30/ 93 181 68 99 / 95 123 98 93 o envíanos un email a clientes@motopoliza.com
[/box]
[icon icon=»user» size=»medium» style=»none» shape=»inherit»] A quién va dirigido [list type=»icon» style=»simple» icon=»minus» icon_color=»#000″]
A usuarios que busquen asegurar su equipación motera y aumentar los capitales de fallecimiento o invalidez de su seguro en caso de accidente.
Válido para moto de calle, no para accidentes en circuito.
[toggle state=»off» style=»solid» title=»¿Cómo pago el seguro?»]
Llámanos y emitimos tu póliza. Recuerda que la forma de pago es por transferencia bancaria y será la aseguradora quien te cobre siempre.
[/toggle]
[toggle state=»off» style=»solid» title=»¿Se renueva este seguro automáticamente en los siguiente años?»]
Sí, no tienes que hacer nada. La compañía cobrará la siguiente anualidad por domiciliación bancaria. Si deseas cancelar el seguro envíanos un email a clientes@motopoliza.com y te lo gestionamos, es necesario saberlo con dos meses de antelación, establecido por la Ley del Contrato del Seguro, Ley 50/1980 de 8 de octubre.
[/toggle]
[toggle title=»¿Cubre los gastos de asistencia sanitaria?» state=»off» style=»solid»]
No, este seguro cubre exclusivamente los daños a tu casco o equipación de moto, indemnización por fallecimiento e indemnización por invalidez grave.
[/toggle]
[toggle title=»¿Cubre los arañazos del casco?» state=»off» style=»solid»]
No, si se te cae el casco al suelo, no está cubierto. El seguro cubre los daños de equipación en caso de accidente, recuerda que es fundamental tener un parte de accidente de las autoridades para demostrar que ha ocurrido «en circulación». Si los desperfectos son derivados de un accidente sí estarían cubiertos.
[/toggle]
[toggle title=»¿Debo guardar las facturas?» state=»off» style=»solid»]
Si, es básico que guardes las facturas de tu equipación para, en caso de accidente, poder reclamar la indemnización.