Especial covid: Protege tu economía familiar desde casa

Llamanos y lo hacemos por ti. Gratis

    • Todos estamos preocupados por la situación económica familiar cuando acabe la crisis del Corona Virus
    • Te llamamos y te ayudamos a revisar tus seguros de moto, coche, hogar o salud. ¡Ahorrarás seguro!
    • Llámanos, o déjanos tus datos, y te preparamos un estudio gratuito y sin compromiso para que ahorres desde ya

    En la situación actual de la crisis del coronavirus, en pleno estado de alarma, muchos de nosotros nos encontramos en nuestras casas con una gran incertidumbre sobre nuestro futuro. En estos momentos, nuestra principal responsabilidad es cumplir todas las indicaciones y quedarnos en casa, para así poder mitigar el volumen de contagios del Covid-19. Pero también la de preveer los gastos futuros y cómo vamos a hacerlos frente.

    Te proponemos aprovechar este tiempo para pensar en nuestra economía familiar y tomar decisiones que nos permitan ahorrar.

    Queremos ayudarte a revisar tus pólizas de seguros para que ahorres dinero y así poder mitigar un poco la crisis económica que se nos avecina. Da igual si es un seguro que tienes con nosotros o no, te ayudamos a revisarlo para que pagues menos, urgentemente.

    También te ayudamos a cancelar los seguros antiguos.

    Es hora de quedarse en casa y, aunque el desplazamiento a oficinas de seguros está permitido, resulta más seguro quedarnos en casa y poder realizar todas estas gestiones por internet o teléfono. Por eso, si  te interesa, puedes dejarnos tus datos en este formulario y contactaremos contigo para revisar todos tus seguros.  Nosotros nos encargamos de todo.

  • Contacta con nosotros y te ayudamos a ahorrar



Cómo ahorrar en tus seguros

Todo nuestro equipo está teletrabajando para ti desde el 11 de marzo y podemos ayudarte a ahorrar en todos tus seguros. Ponemos a tu disposición todos nuestros calculadores de precio de seguros, en los que podrás consultar directamente los precios de tus seguros.

 Y recuerda que te ayudamos a cancelar tus seguros antiguos y buscaremos la forma de que ahorres dinero.

Contrata un nuevo seguro

Utiliza nuestros servicios online o llámanos por teléfono y te ayudaremos a encontrar las mejores ofertas para todos tus seguros. Si aún falta tiempo para que renueve tu póliza, puedes contactarnos también o dejarnos tus datos en el formulario y nuestro equipo se encargará de llamarte con tiempo antes de tu renovación para poder encontrarte el mejor seguro y ayudarte a ahorrar.

Aunque tu póliza venza dentro de unos meses, te vendrá  muy bien ahorrarte dinero para la crisis económica en la que estaremos inmersos cuando pase la crisis del coronavirus. No pienses que es demasiado pronto, más vale dejarnos tus datos a que se te pase y luego sea tarde para ahorrar y protegerte a ti y a tu familia.

¡Déjanos ayudarte!

El equipo inXur (Autopoliza, Motopoliza y Okpoliza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *