Para poder asegurar un vehículo propiedad de una empresa, el tomador del seguro debe cumplir las siguientes condiciones:
- Ser el Administrador de la Empresa: Para ello, algunas compañías puede que te pidan copia de los papeles de la empresa.
- Ser propietario o socio de la empresa: En este caso, el tomador del seguro debe tener mínimo el 50% de las acciones de la empresa. En caso de que tenga menos porcentaje, se puede hacer una excepción siempre y cuando la compañía aseguradora lo autorice y el resto de los propietarios o socios entreguen un escrito autorizándolo.
[button linking=»default» link=»https://www.motopoliza.com/wp-content/uploads/2014/02/UnicoConductor.pdf» align=»left» size=»medium» type=»standard» style=»solid» icon=»arrow-right» title=»Descarga el modelo de Declaración de único conductor para moto de empresa.»]Descarga el modelo de Declaración.[/button]
[section class=»entradasrelacionadas» background_repeat=»repeat» background_position=»center top» background_attachment=»static» background_scroll=»none»]
[divider style=»none»]
[/divider]
Entradas relacionadas
[related_pages max=»3″ template=»one_fourth» effect=»none» hide=»summary,button-1,author»]
[/related_pages]
[divider style=»none» icon=»arrow-down»]
[/divider]
[sc name=»articulos_relacionados»]
[/section]