Ventajas de los comparadores de seguros

Comodidad, precisión y ahorro.

comparadores de seguros

Los comparadores de precios están en auge. Hay comparadores de todo tipo, y los de seguros son los más populares. ¿Por qué?

Comodidad

En otros tiempos, buscar un seguro que te viniera bien era toda una epopeya de llamadas telefónicas, consulta de catálogos, etc. Con un comparador, lo puedes hacer todo desde la comodidad de Internet, cuando quieras y donde quieras.

El proceso de comparar –y contratar- es rápido. Con el comparador de Motopoliza.com tardas un minuto, por ejemplo. Se acabó el perder tiempo.

Por otro lado, no tienes a un vendedor dándote la brasa o intentando colarte un seguro que necesitas. Aquí lo haces todo tú, y tú eliges lo que quieres o no quieres, sin presiones.

Precisión

Tú escoges lo que necesitas. Introduciendo tus características como conductor y las de tu moto, se te muestra una lista de seguros de distintas compañías ajustados a tus necesidades, y ordenados por precio. A partir de ahí, puedes elegir las coberturas que te interesan.

Con un comparador, separarás el grano de la paja, y eliminando la oferta de seguros que no es para ti. Si escoges Motopoliza.com, además contarás con nuestro asesoramiento en el caso de no tener clara alguna cosa.

Ahorro

Como ya hemos dicho, el comparador de seguro te ofrece una lista con todos los seguros que te pueden interesar ordenados por precio.

En el caso de Motopoliza.com, estos precios están actualizados al día, negociados con las propias compañías aseguradoras para que sean los más económicos del momento y, muy importante, son definitivos. Es decir, que si contratas un seguro al precio que has visto en el comparador, no cambiará posteriormente.

Lo que contratas es lo que vas a pagar.

¿Sabías que… si eres cliente Motopoliza.com cuentas con una oficina virtual para hacer todas tus gestiones del seguro?

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • chaqueta obligatoria para pilotar en moto

    ¿Debería ser obligatorio llevar chaqueta en la moto?

    Los miembros de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados sopesan recomendar a la DGT que haga legalmente exigible llevar una prenda que proteja tronco, hombros y brazos.  “El casco se ha quedado corto; he llegado a ver chicos en chanclas por la M-30” (una de las circunvalaciones que rodea la ciudad […]

  • errores al comprar moto

    Los 5 errores más repetidos al comprar una moto

    Pocas cosas hay más emocionantes para un motero que comprar una nueva máquina. Incluso si no eres un apasionado de las dos ruedas, seguro que también te pica el gusanillo ante una adquisición tan importante. Sin embargo, la mayoría cometerá uno de los 5 errores más repetidos a la hora de comprar una moto, algo […]

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *