El Team Stratos vuelve a la lucha en el Circuito de Navarra

El Team Stratos vuelve a la lucha por el liderato en el Circuito de Navarra

El Team Stratos vuelve a la lucha por el liderato en el Circuito de Navarra

Team Stratos en el CEV Navarra

 

Texto original: Team Stratos

Con el verano dando sus últimos coletazos, el equipo patrocinado por Motopoliza.com desembarca en la pista de Los Arcos para llevar a cabo la lucha por los títulos de Superbike y Superbike Privados. En Moto2, los pilotos de Ariane buscarán el primer podio de la temporada.

Ya han pasado dos meses desde que se disputó la última prueba del FIM CEV Repsol, y el Team Stratos ha estado trabajando duro durante ese tiempo de cara a la parte final de campeonato, donde se decidirán los títulos.

Precisamente en la categoría de Superbike, tanto Santi Barragán como Raúl García aspiran a llevar a lo más alto la Kawasaki ZX10R. Mientras que Barragán se encuentra inmerso de lleno en la lucha por el título de Superbike, García es líder destacado con 15 puntos sobre el segundo clasificado en la provisional de Privados. Ambos buscarán una nueva victoria en el reasfaltado Circuito de Navarra. El finlandés Niko Mäkinen, que ha realizado sus entrenamientos en el Campeonato Finlandés, intentará continuar con la progresión y seguir escalando puestos en la provisional de Privados.

Por su parte, los pilotos del Stratos Racing Team en la categoría de Moto2 llegan a la pista de la comunidad foral con actualizaciones en sus Ariane2, que harán aún más competitivas las máquinas españolas campeonas del FIM CEV en 2013. Tanto Russell Gómez como Luca Vitali y Alejandro Medina comenzarán a trabajar desde los entrenamientos del viernes para terminar de adaptar la puesta a punto a las necesidades del fin de semana con el podio como principal objetivo.

Quien lamentablemente no estará en la quinta cita de la temporada será la estadounidense Melissa Paris, por incompatibilidad de calendario entre las diferentes competiciones en las que toma parte.

Durante la jornada del viernes se llevarán a cabo las sesiones de entrenamientos libres, mientras que el sábado los pilotos dispondrán de dos tandas de 40 minutos que decidirán el orden de parrilla. El domingo será el momento de las carreras, que podrán seguirse en directo mediante Movistar TV y Energy. Como es habitual, la entrada al paddock será libre y gratuita para los aficionados durante el sábado y el domingo. Ya el día de las carreras habrá un pit-lane walk para los más madrugadores.

Calcula tu seguro de moto en “cero coma Calcular ahora

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *