Los pilotos del Team Stratos dan un paso adelante en carrera

Los pilotos del Team Stratos dan un paso adelante en carrera

Nueva jornada en el CEV del equipo patrocinado por Motopoliza

Team Stratos 22 de junioTras una gran actuación en la que sólo la mala suerte lo ha privado del podio, Santi Barragán ha sido quinto en Superbike, mientras que Nico Mäkinen ha terminado noveno en Privados. En Moto2 una caída múltiple ha privado a Russell Gómez de un gran resultado en el día que Luca Vitali y Alejandro Medina han estrenado su casillero. Melissa Paris ha terminado cuarta en SSTK600.   

El gran trabajo realizado por Santi Barragán y su equipo técnico no se ha visto recompensado con un nuevo podio en Superbike. Tras realizar una gran remontada a lomos de su Kawasaki ZX10R, el extremeño estaba a punto de situarse entre los tres mejores cuando ha tenido que salirse recto para evitar una caída. Aún así, tras salir de la grava, Barragán ha vuelto a ganar posiciones hasta terminar en una gran quinta plaza que le permite situarse en tercera posición de la general a siete puntos del segundo clasificado, siendo la segunda Kawasaki del campeonato.

El finés Nico Mäkinen sigue trabajando y mejorando en su primer año en el FIM CEV y sólo un puesto le ha separado de los puntos en la clasificación general. En la categoría de Privados ha vuelto a sumar puntos al terminar noveno.

La de Moto2 ha sido una carrera con sobresaltos para los pilotos del Team Stratos. Tras una primera salida, un piloto ha golpeado a Russell Gómez en la frenada de la primera curva poniendo punto y final a la actuación del catalán, mientras que Alejandro Medina salvaba la caída milagrosamente. Varios pilotos se han visto envueltos en el incidente y Dirección de Carrera ha mostrado bandera roja, para reanudar la prueba a 9 vueltas.

En la segunda salida no ha podido tomar parte Gómez, que a pesar de no sufrir lesiones de consideración, tiene un fuerte golpe en la pierna y la cadera, además de diferentes abrasiones.

Quien no ha tenido problemas ha sido Luca Vitali, que ha dado muestra de su talento sobre la Ariane2 para terminar en la octava posición, cruzando meta a 12 segundos del vencedor de la prueba y consiguiendo de esta manera los primeros puntos del año.

También Alejandro Medina ha estrenado su casillero, aunque en este caso el andaluz lo ha hecho al terminar duodécimo. Con este resultado Medina confirma las buenas sensaciones que está teniendo en su debut en la categoría y su evolución desde la lesión que le ha condicionado el inicio del campeonato.

Melissa Paris ha conseguido terminar en la cuarta posición de Superstock 600 y sube hasta el sexto puesto de la provisional. La estadounidense aguarda con entusiasmo la cita de Albacete, una pista que ya conoce y en la que intentará dar un paso adelante en la clasificación.

La próxima cita del FIM CEV tendrá lugar en dos semanas en el Circuito de Albacete, aunque antes los integrantes del Team Stratos viajarán hasta el trazado albaceteño para realizar unos test previos.

Texto y foto: Team Stratos

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *