MotoGP Austin 2014: ¿Casey Stoner correrá con una Honda Open?

MotoGP Austin 2014: ¿Casey Stoner correrá con una Honda Open?

Noticia de soymotero.net

stoner

 

 

 

 

 

 

Leer artículo original en soymotero.net

Ya han pasado dos años desde que Stoner anunciara su retirada de la competición sobre dos ruedas. Desde entonces, sus carreras de turismos en la categoría V8 Supercars australiana y la labor de desarrollo de las Honda RCV1000R carreras-cliente y RC213V oficiales de MotoGP se han combinado a la perfección con la pesca y el disfrute familiar.

Casey Stoner ha demostrado estar en forma en los test de Motegi.

En el GP de Australia del año pasado ingresó como “Leyenda” en la historia de la velocidad, además de nombrar una de las curvas del precioso trazado de Phillip Island. Aunque ahora se trata de una visita por placer y rutinaria, los rumores sobre el regreso de Stoner a las pistas han sido reiterativos desde entonces. Lo que sí está claro es que Casey Stoner estará presente en el GP de Austin de MotoGP de la semana que viene como invitado vip de Honda. El propio Shuhei Nakamoto (vicepresidente de HRC) le ha tentado en más de una ocasión para que vuelva a subirse a una Honda como wildcar.

A la cúpula de Honda le hubiera venido de perlas para verificar la supuesta falta de competitividad de las Honda Open, que debutaron en Qatar con un 7º puesto como mejor resultado.

Stoner dejó muy claro que no pensaba en competir y, casualmente hoy es el April fools’ day, es decir, el día de los Santos Inocentes en muchos países…

Una lástima porque el propio Michael Doohan declaró hace 3 meses que si Casey volviera su nivel le permitiría estar de nuevo con los más rápidos de la categoría. ¿A quién no le gustaría ver un duelo Stoner-Márquez? El año pasado, el piloto español logró allí su primera victoria en la categoría reina.

¿Repetirá este año? Leer artículo original

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *