La marca Innocenti regresa a España

La marca de motos Innocenti regresa al mercado español

Lambretta InnocentiTexto original: Autobild.es

Una gama completa de hasta siete scooters y cuatro años de garantía son los pilares de la vuelta al mercado español de la mítica marca de motos Innocenti, responsable, entre otros, de la popular Lambretta.

El mercado del scooter es el que actualmente mueve el sector de las dos ruedas en España, acaparando la mayor parte de las ventas, sobre todo en el segmento de 125 cuyos modelos se pueden conducir con el carné de coche. En este contexto no es de extrañar que surjan nuevas propuestas, como la marca de motos Innocenti que retoma su actividad en nuestro país.

Innocenti Moto no parte de cero, porque en el pasado fue un fabricante de éxito, tanto en coches como sobre todo con su mítica Lambretta, considerado uno de los primeros scooter y del que se vendieron más de dos millones de unidades. A día de hoy, este modelo sigue siendo muy valorado entre los coleccionistas, de hecho recientemente se ha anunciado la subasta de una réplica de la Lambretta de ‘Quadrophenia’ (película referente en la cultura Mod) a partir de 13.000 euros.

Calcula tu seguro de moto en “cero coma Calcular ahora

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *