El Team Stratos vuelve a la carga en el Circuito de Albacete

El Team Stratos vuelve a la carga en el Circuito de Albacete

Team Stratos Albacete PrevioSólo dos semanas después de la carrera de Montmeló y tras realizar unos test satisfactorios en el circuito manchego, el equipo patrocinado por Motopoliza.com a se prepara para luchar en las categorías de Superbike, Moto2 y SSTK 600.

Aunque únicamente han pasado dos semanas desde que cayera la bandera a cuadros en el Circuit de Barcelona-Catalunya, una nueva cita del FIM CEV 2014 está a punto de comenzar. En esta ocasión y por única vez en la temporada, la caravana del campeonato recala en el Circuito de Albacete, la que se puede considerar por cercanía, la carrera de casa para la estructura madrileña.

Sobre el revirado trazado albaceteño, Santi Barragán –tercero en la clasificación provisional a siete puntos del segundo clasificado- luchará con su Kawasaki ZX10R para volver al podio y luchar por la victoria en las dos carreras que este fin de semana tiene por delante la categoría de Superbike. En esta misma categoría también toma parte el representante finlandés del equipo, Niko Mäkinen, que tendrá que redescubrir los secretos de una pista tan técnica como la albaceteña.

En Moto2, los representantes del Team Stratos intentarán sacar todo el partido a sus Ariane2 para luchar por los puestos de podio. Russell Gómez ha conseguido recuperarse a tiempo de la lesión que se produjo en la caída múltiple en la que se vio involucrado en la anterior cita y tras recibir el visto bueno por parte de los médicos tomará parte en la quinta carrera de la temporada.

Luca Vitali regresa al Circuito de Albacete después de varias temporadas y por primera vez con una Moto2. El italiano, que sumó sus primeros puntos en Barcelona, seguirá trabajando para acercarse a los puestos de honor.

Por su parte, Alejandro Medina, que sigue aprendiendo paso a paso sobre su Ariane2, llega cargado de moral a la cita tras la gran carrera realizada hace dos semanas y las buenas sensaciones que le quedaron al andaluz tras los test llevados a cabo hace unos días.

La única representante del Team Stratos en la categoría de SSTK600, la estadounidense Melissa Paris, llega a una pista relativamente conocida para ella y con la intención de poder avanzar en la puesta a punto y situarse entre los mejores pilotos de la categoría, en la que se encuentra en sexta posición.

Como es habitual, la entrada al paddock será libre y gratuita para los aficionados durante el sábado y el domingo. Ya el día de las carreras habrá un pit-lane walk para los más madrugadores. Las carreras podrán seguirse en directo mediante Movistar TV y Energy.

Fuente original: Team Stratos

 

Calcula tu seguro de moto en “cero coma Calcular ahora

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *