Motopoliza.com y AXA lanzan una aplicación web innovadora para asegurar pilotos en circuito por 24

Motopoliza.com y AXA lanzan una aplicación web innovadora para asegurar pilotos en circuito por 24 horas

Si eres organizador de tandas, rodadas o cursillos, o eres el dueño de un circuito, tenemos algo muy especial para ti

Generalmente, la gestión de los seguros diarios para los dueños de circuito/organizadores de tandas es un dolor de cabeza, aunque necesario para poder gestionar tu circuito, cursillo o rodada con seguridad.
Hasta ahora ha supuesto un engorro para Aseguradoras y Gestores de Circuitos o rodadas, puesto que típicamente supone contratar una póliza de seguros, y una complicada gestión de notificación de pilotos por mail o fax, antes y después del evento. Y es que siempre se presenta alguien en el último minuto. 🙂
Desde el punto de vista asegurador, este tipo de seguros tampoco han sido muy “bien visto” por las aseguradoras. Piensa que, por un importe muy escaso, menos de 20€, las aseguradoras tienen que hacerse cargo de importantes costes de Asistencia Sanitaria, con lo que es importante que todos los pilotos rueden con seguro para poder repartir los costes de los pilotos lesionados entre todos los asistentes.

Con el objetivo de solucionar esta situación, Motopoliza.com se ha aliado con AXA, aseguradora multinacional líder del mercado, desaroolando un sistema útil, cómodo, rápido y que te va a ahorrar conflictos y mucho tiempo de gestión, con lo que te podrás dedicar a lo realmente importante, gestionar tu circuito o eventos con éxito y pasarlo bien.

El sistema es muy novedoso y sencillo, consiste en la compra de una “bolsa de seguros” que te dará acceso a asegurar varios pilotos, con un precio que dependerá del tipo de moto:

  • Velocidad
  • Turismos
  • Supermotard
  • Minimotos
  • Karts
  • Cross

De ese modo, vas consumiendo los créditos que te quedan en la bolsa, y si necesitas ampliarla en cualquier momento, sólo tienes que “ampliar la bolsa” comprando más créditos, todo de manera 100% online.

Puedes dar de alta pilotos en tiempo real, a pie de pista, desde tu móvil, tablet o PC, para los “rezagados” que siempre se presentan en el último momento. Sin importar el día de la semana o la hora.
¿Cómo contratar una póliza de Accidentes por piloto y durante 24h (seguros diarios)?

  1. Te conviertes en colaborador de Motopoliza.com registrándote en el Portal de Colaboradores Motopoliza.com.
  2. Rellenas un formulario de datos básicos como organizador de rodadas, cursos, o dueño de circuito
  3. Pagas los primeros 1000 euros por el medio que prefieras, Paypal, tarjeta o transferencia.
  4. Tramitaremos tu póliza en un plazo inferior a 4 días, y ya podrás empezar a “dar de alta” pilotos para tus eventos.
  5. Si en algún momento consumes la bolsa de créditos, puedes ampliarla en cualquier momento, en tiempo real, y sin esperas. El importe que quieras o necesites.
  6. Si al final de la anualidad no has consumido todos los créditos, no te preocupes porque los descontaremos de la siguiente anualidad.
De esta forma, tus pilotos estarán asegurados por 24 horas, con las garantías de asistencia sanitaria ilimitada en los hospitales concertados con AXA, fallecimiento e invalidez.
Además hemos integrado el servicio con el Contact Center de AXA de tal forma que la gestión de los siniestros (accidentes) sea lo más rápida y eficaz posible.
Si tienes alguna duda, puedes encontrar todos los datos de contacto de nuestro servicio de asistencia para que te llamemos o nos envies un email de consulta.
Como practicantes del motociclismo que somos, estamos encantados de poder colaborar con la base de nuestro deporte, los “pilotos de fin de semana”, y colaborando con los circuitos que recomienden Motopoliza.com tanto para los seguros anuales, como los seguros diarios.
Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *