Ganamos el premio Gema en la Semana del Seguro 2011 organizada por INESE

Ganamos el premio Gema en la Semana del Seguro 2011 organizada por INESE

Aunque llevamos poco tiempo funcionando, nuestro esfuerzo ha sido recompensado con el premio Gema de Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora, que está organizado por INESE.

El premio nos será entregado durante la XVIII edición de la Semana del Seguro, en Madrid, un evento bastante importante dentro del sector, lo cual nos llena de orgullo.

Los Premios Gema reconocen la innovación y el impulso dinamizador dentro del sector de la Mediación, y valoran especialmente algo a lo que nos dedicamos con cuerpo y alma, que no es otra cosa que la apuesta por las nuevas tecnologías y el acercamiento al cliente, algo que muchos de vosotros sabéis que es cierto. Básicamente, somos moteros como vosotros, así que entendemos cuáles son vuestras necesidades y problemas, porque vienen a ser también los nuestros.

Pero no nos vamos a dormir en los laureles, y seguimos en la brecha para seguir manteniendo vuestra confianza. Queremos agradeceros todo el apoyo que nos habéis prestado, y dedicaros este premio, que esperamos sea el primero de muchos.

Visita www.motopoliza.com y calcula en menos de 60 segundos cuanto puedes ahorrarte en el seguro de tu moto
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *