El Team Stratos ya mira a 2015

El Team Stratos ya mira a 2015

Tras la última carrera del año, en la que a pesar de realizar unos grandes entrenamientos tanto en Superbike como en Moto2 la suerte ha sido esquiva a los integrantes del equipo en el Circuit de la Comunitat Valenciana. La escuadra madrileña, patrocinada por motopoliza.com,  ya mira con ganas y optimismo la temporada que viene.

Santi Barragán ha llegado a la última carrera de la temporada con opciones matemáticas de título de SBK y tras haber conseguido arrancar de la pole, un fallo en la batería ha dejado sin alimentación a la moto del extremeño. Aunque el equipo y el piloto han conseguido poner en marcha la Kawasaki ZX10R tras pararse en parrilla, todos los esfuerzos han sido infructuosos y Barragán ha tenido que poner punto y final a su participación en los primeros metros de la prueba tras arrancar desde el pit-lane.

Niko Mäkinen ha llevado a cabo una de sus mejores carreras de la temporada. El finlandés ha podido remontar en carrera hasta la vigésimo tercera posición, mejorando en carrera el crono conseguido en los entrenamientos oficiales.

Team Stratos --paris

En Moto2, los pilotos del Team Stratos tampoco han tenido la suerte de su lado. En el caso de Luca Vitali, el italiano, que se ha mostrado altamente competitivo en las primeras vueltas, luchando con los hombres de cabeza, ha sufrido las consecuencias de un neumático defectuoso que ha condicionado sobremanera su actuación.

Por su parte Alejandro Medina ha tenido que pasar la carrera remontando después de sufrir una caída temprana que lo ha llevado a las últimas posiciones. Lejos de tirar la toalla, el andaluz ha dado lo mejor de sí para remontar hasta la vigésimo quinta plaza. Lo positivo es que Medina, en su temporada de debut, ha seguido mejorando sus tiempos, rodando a menos de medio segundo de la vuelta rápida de carrera.

La representante de Stratos en SSTK600 ha cerrado su campaña de debut en el FIM CEV con una caída. Melissa Paris estaba intentando recuperar puestos en cabeza para luchar por el top4 de la clasificación final cuando se ha ido al suelo. Aunque no ha sufrido daños físicos, la estadounidense no ha podido terminar la carrera.

Aunque la temporada 2014 ha puesto su punto y final en el Circuit de la Comunitat Valenciana, el Team Stratos no descansa y ya tiene puesto en su punto de mira la próxima campaña. Y motopoliza.com seguirá estando con ellos en los circuitos.

 

Calcula tu seguro de moto en “cero coma Calcular ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *