Ya está aquí el Dakar 2015: como seguirlo

Ya está aquí el Dakar 2015: como seguirlo

Para no perderse ni un detalle

La nueva edición del mítico rally Dakar 2015 está en marcha. La prueba ha comenzado con importantes sorpresas, como el abandono de Nani Roma y pero también con la tragedia del fallecimiento del piloto polaco Michal Hernik.

Si no quieres perderte el Dakar 2015, te damos las claves para poder seguirlo, empezando por el recorrido y las etapas según figuran en Dakar.com:

Recorrido del Dakar 2015
Si quieres ampliar el mapa puedes hacerlo aquí.

Para los que prefieran la televisión, Teledeporte y Eurosport emiten un resumen diario de cada etapa a las 22:30 y las 23:00 horas respectivamente.

La propia página oficial del Dakar permitirá seguir directo el rally y cada una de sus etapas y también ha desarrollado una app móvil y tablet para estar en todo momento al tanto de las novedades. La aplicación está disponible para iOS y para Android.

Las redes sociales también recogerán las novedades del Dakar 2015, así como los principales medios deportivos y revistas del motor. Para los amantes de Twitter, Martin Ruiz ha elaborado una Guía para seguirlo en la red de microblogging con las cuentas de twitter de los pilotos más destacados y algunos de los hastags más utilizados. Este sería un resumen:
Cuenta oficial – @dakar
Hashtags – #Dakar2015 y #DakarLive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *