Apúntate al Jeting

Apúntate al Jeting

Y gana dos entradas para el GP de Jerez 2015

Queremos regalarte dos entrada para el Gran Premio de Jerez (del 1 al 3 de Mayo) por practicar el “Jeting“.

¿Todavía no sabes lo que es? ¡Pues te lo explicamos! El “Jeting” consiste en enviarnos la cara que se te quedaría si ganases dos entradas para ir a ver las motos al GP de Jerez de 2015.

jeting david 1

Lo que tienes que hacer si quieres llevarte este premio ‘by the face‘ es practicar un poco de “Jeting“, siguiendo estos pasos:

1-Imagínate ir al GP de Jerez 2015. Piensa lo que sería ver en directo a Márquez, Rossi, Lorenzo y compañía… Piensa lo que sentirías al ver en un fin de semana en directo Moto 3, Moto 2 y Moto GP…. Piensa en ese fin de semana disfrutando del ambiente de Jerez. Nosotros nos ponemos malos sólo de imaginarlo.

2- Haz una foto con tu jeta de felicidad, ilusión, pasión… y súbela a nuestro muro de facebook en los comentarios de cualquiera de las entradas de la campaña de “Jeting” con el hashtag #jetingmotopoliza. O a través de twitter, comparte tu foto con el mismo hashtag #jetingmotopoliza.

3- El día 22 de abril  a las 12 de la mañana daremos el ganador del concurso, que se llevará por su “jeting bonita” dos entradas para el GP de Jerez (del 1 al 3 de mayo de 2015).

Bases:

  • No se puede hacer comentario o gestos mal educados en el “Jeting”. Sabemos que no lo vas a hacer, pero tenemos que decirlo.
  • El premio es dos entradas para el GP de Jerez (del 1 al 3 de mayo) valoradas en 180 €.
  • El ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto con nosotros y recibir el premio. En caso contrario, el premio se entregará a un concursante suplente.
  • El ganador se elegirá por sorteo entre todos los participantes que cumplan las bases del concurso.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *