Cómo reclamar a la compañía de seguros

Ante cualquier desacuerdo, reclama

No dudes en contactar con las compañías de seguros de moto ante cualquier desacuerdo.

Tienes el derecho de reclamar si no te parece justa la resolución de la aseguradora. Hay distintos modos de hacerlo.

Si has contratado tu póliza directamente en la web de la compañía de seguros de moto o en su teléfono de atención, recuerda que legalmente todas las aseguradoras deben disponer de un Servicio de Atención al Cliente. Y si no prospera tu reclamación, no olvides que existe un defensor del asegurado, no vinculado a ninguna compañía.

También has de saber que, en el caso de haber contratado a través de Motopoliza.com, estamos a tu disposición para velar por tus intereses, ya que no sólo proporcionamos un medio útil para contratar seguros de moto, sino que la atención a los moteros es una de nuestra prioridades, y velar por sus intereses es nuestra principal motivación, entre otras cosas porque nosotros también somos moteros.

No dudes en contactar con nosotros.

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Cuánto cuesta el mantenimiento de la moto

    ¿Cuánto gastas en el mantenimiento de tu moto?

    Las revisiones de un ciclomotor o de una moto de baja cilindrada pueden salir por unos 150 euros al año, mientras que, si se trata de una motocicleta mayor, el desembolso anual puede rondar los 350 euros. Toda moto implica una serie de gastos. Unas más y otras menos, dependiendo como es obvio de la […]

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *