Justificante de Depósito del Concesionario

Certificando que la moto es nueva

Como sabrás, la antigüedad y estado de la moto son factores que determinan el precio del seguro de moto, y las aseguradoras quieren certificar que la edad de la máquina se corresponda con lo que el cliente ha declarado a la hora de contratar el seguro de moto.

Con ese objetivo, las aseguradoras cuentan con peritos dedicados a revisar el estado de la moto, pero resulta más sencillo para todas las partes implicadas que el concesionario donde se ha comparado la moto facilite un documento en el que declare que la moto es nueva y no ha salido del concesionario.

A continuación, te adjuntamos un modelo de justificante. Lo puedes rellenar, imprimir y facilitar a tu concesionario para que lo firme.

Modelo de la declaración

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • cinco claves para contratar tu primer seguro de moto

    Cinco claves para contratar tu primer seguro de moto

    Descubre las particularidades de las pólizas para conductores jóvenes o principiantes en su primer seguro de moto. Si de algo se ‘alimentan’ las aseguradoras, es de estadísticas. Las tienen muy en cuenta, especialmente al ofrecer al cliente un determinado presupuesto `para su seguro de moto, ya que sin ellas sería difícil que hiciesen negocio. Un […]

  • Cómo actuar en caso de desacuerdo con el perito

    Cómo actuar cuando no estás de acuerdo con el perito

    El perito es la persona encargada de valorar los daños que sufra el vehículo en un accidente. En caso de disconformidad con la compañía, la ley permite a los asegurados contar con el profesional externo de su preferencia para que realice una valoración de un siniestro. ¿Qué proceso debes seguir cuando quieres que te hagan una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *