Justificante de Depósito del Concesionario

Justificante de Depósito del Concesionario

Certificando que la moto es nueva

Como sabrás, la antigüedad y estado de la moto son factores que determinan el precio del seguro de moto, y las aseguradoras quieren certificar que la edad de la máquina se corresponda con lo que el cliente ha declarado a la hora de contratar el seguro de moto.

Con ese objetivo, las aseguradoras cuentan con peritos dedicados a revisar el estado de la moto, pero resulta más sencillo para todas las partes implicadas que el concesionario donde se ha comparado la moto facilite un documento en el que declare que la moto es nueva y no ha salido del concesionario.

A continuación, te adjuntamos un modelo de justificante. Lo puedes rellenar, imprimir y facilitar a tu concesionario para que lo firme.

Modelo de la declaración

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Justificante de Depósito del Concesionario

    Cómo seguir el MotoGP de Australia

    El mundial de Moto GP echa a andar el próximo 26 de marzo en Qatar Marc Márquez como campeón. En motopoliza.com no queremos que te pierdas ni un segundo de giros y adelantamientos y te presentamos los calendarios de competición y las fórmulas para seguirlos en directo desde España. Un año más el GP Qatar marca el punto de […]

  • Justificante de Depósito del Concesionario

    El nuevo carnet de punto que viene: más sanciones y más duras

    Se avecinan cambios en el carnet de puntos y la Dirección General de Tráfico (DGT) empieza a perfilar cómo será la nueva normativa, más restrictiva y dura en sus sanciones. En concreto, la DGT se va a centrar en cinco apartados para reformular el carnet de puntos. Modificación del catálogo de sanciones. Arrojar colillas por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *