Justificante de Depósito del Concesionario

Justificante de Depósito del Concesionario

Certificando que la moto es nueva

Como sabrás, la antigüedad y estado de la moto son factores que determinan el precio del seguro de moto, y las aseguradoras quieren certificar que la edad de la máquina se corresponda con lo que el cliente ha declarado a la hora de contratar el seguro de moto.

Con ese objetivo, las aseguradoras cuentan con peritos dedicados a revisar el estado de la moto, pero resulta más sencillo para todas las partes implicadas que el concesionario donde se ha comparado la moto facilite un documento en el que declare que la moto es nueva y no ha salido del concesionario.

A continuación, te adjuntamos un modelo de justificante. Lo puedes rellenar, imprimir y facilitar a tu concesionario para que lo firme.

Modelo de la declaración

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • Rally Dakar 2017
    Justificante de Depósito del Concesionario

    Cómo seguir el Dakar 2017

    Un año más el Dakar 2017 llama a las puertas de los aficionados al motor. La 39ª edición de la mítica carrera partió de Asunción, en Paraguay, el pasado 2 de enero y  mantendrá a los pilotos en marcha hasta el 14 de enero a través de 12 etapas, incluida la de descanso el 8 de enero. Desde la página […]

  • Regalo motero - Casco Vintage
    Justificante de Depósito del Concesionario

    Regalos para moteros esta Navidad

    Llega la Navidad y el momento de pensar en los regalos. Si tienes un papá motero o algún amigo aficionado al mundo de las dos ruedas es posible que te cueste dar con el presente perfecto. Estas son algunas ideas de regalos para moteros empedernidos pero también para quien coge la moto para ir a la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *