Cómo usar el comparador de Motopoliza.com

Fácil, rápido y útil.

Cómo usar el comparador de Motopoliza.com

Una herramienta sencilla, útil y gratuita.

1: INDICA QUÉ ES LO QUE BUSCAS

Haz clic en “Calcula tu seguro” y sigue las instrucciones (no te solicitaremos ningún dato personal). En menos de 60 segundos, obtendrás una lista con los precios de los seguros de las mejores compañías. Si lo prefieres, puedes rellenar un formulario y saltarte esos pasos.

Obtendrás la lista de precios de seguros ajustados a tu perfil como conductor e histórico de circulación. ¡Hasta un 60% de descuento adicional para los mejores conductores!

2: EXAMINA PRECIOS Y AJUSTA COBERTURAS

En la lista de que obtienes, verás que te ofrecemos los seguros de las más importantes aseguradoras, con las que hemos negociado precios exclusivos (¡la Comunidad Motera unida tiene más fuerza!).

Si quieres, puedes especificar las coberturas que más te interesen para descartar opciones y elegir un seguro a medida.

CONTRATA POR INTERNET O TELÉFONO

Ya has rellenado el formulario, obtenido los distintos precios, y elegido el seguro que deseas. Motopoliza.com te lo pone fácil y cómodo, así que te ofrece la oportunidad de contratar tú mismo tu seguro de moto por Internet o por teléfono.

Te confirmaremos los datos por teléfono para evitar errores y recibirás en tu casa toda la documentación de tu nuevo seguro. La forma de pago es por domiciliación bancaria, por lo que no tendrás que proporcionar datos de tarjetas de crédito ni hacer transferencias.

Recibirás el cargo en tu cuenta directamente de la compañía seleccionada.

¿Sabías que… cuentas con nuestra ayuda telefónica si no te aclaras en algún detalle?

Entradas relacionadas

Últimos Artículos

  • pilotar una moto por el monte y campo

    Sanciones por pilotar en moto por el monte

    Circular fuera de la Red Nacional de Carreteras, que se considera falta leve, puede conllevar multas de entre 100 y 1.000 euros. La circulación off road es posible en función del tipo de vehículo a dos ruedas que se lleve (convencional, enduro, trial o de cross). De esta manera, las motos ordinarias, las del primer […]

  • Cómo salir del concesionario con la moto asegurada

    Para poder salir del concesionario con la moto debes tener también el seguro en vigor. Lo que más deseas en el mundo nada más firmar los papeles de tu nueva moto es poder sacarla del concesionario para poder rodar un poco, aunque sólo sea para llegar a casa y enseñársela a los vecinos o a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *