Qué es Pluginsurance.com

¿Qué es Pluginsurance.com?

Los seguros entran en el Siglo XXI

logo_trans

Pluginsurance.com es una empresa que opera exclusivamente en Internet, aunando las nuevas tecnologías con el mundo de los seguros al combinar el modelo de comparador/agregador con las actividades de bróker o correduría de seguros.

Desarrollamos nuestro propio software porque cuidamos cada detalle para, día a día, mejorar tu experiencia a la hora de calcular, comparar y contratar seguros por Internet.

Nuestra correduría Plug Brokers SL (clave de inscripción J3114, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) basa sus servicios en la sólida experiencia de profesionales del mundo asegurador, siempre con el objetivo final de hacer que sientas más cercano, accesible y sencillo su seguro y las gestiones derivadas de él.

Plug Brokers es una correduría de seguros que integra las últimas tecnologías para acompañar en todo momento a sus clientes en sus necesidades aseguradoras, tanto antes como después de contratar su seguro, contando para ello con una exhaustiva atención al cliente que incluye un contact center propio y una oficina virtual tan sencilla como completa.

Pluginsurance.com ofrece seguros para vehículos, viajes y salud a través de sus distintas marcas: Motopoliza.com, Autopoliza.com, Viajepoliza.com y Segurosmédicos.com, proyectos que comparten la filosofía tecnología + seguros en unos tiempos en el que Internet se ha convertido en algo fundamental en el funcionamiento del mundo.

Visitar web

pluginsurance_sobrenosotros

 

pluginsurance_sobrenosotros