Sovag

al mejor precio en Motopoliza.com

  • Acerca de Sovag

    Sovag es una aseguradora registrada en Alemania con su sede principal en Hamburgo y actualmente ofrece sus servicios tanto a la Europa oriental como occidental, contando con gran presencia en Rusia y oficinas en Colonia, Viena, Londres y Alemania.

    Sovag es una compañía especializada en seguros de motos, ciclomotores y quad, con unos precios muy competitivos dentro del mercado asegurador.

  • Datos de contacto

  • Cicos
    Comprueban SINCO
    Permite congelar póliza
    Envía la póliza a casa
    Multiconductor
    Obligan demostrar bonificación

Calcula, compara y contrata tu seguro SOVAG al mejor precio
Motopoliza.com es la mejor forma de contratar un seguro SOVAG

Contrata tu seguro Sovag con Motopoliza.com – ¡Mejor imposible!

  • Antes de Contratar

    Sovag al mejor precio en Motopoliza.com

    Hemos negociado el mejor precio para que tu seguro sea el más barato posible. ¿No te lo crees? ¡Mira por internet y verás que Motopoliza.com tiene el mejor precio!

    Como tenemos muchos clientes moteros, podemos negociar mejores condiciones y así a tí te sale más barato.

    Y además con Motopoliza.com contratas sólo lo que necesitas, nada más.

    El pasajero está cubierto en Motopoliza.com con SOVAG

    Recuerda que con Motopoliza.com SOVAG SIEMPRE cubre el pasajero. ¡La cobertura del pasajero es opcional pero nosotros la incluimos siempre!

    Un seguro muy completo

    El seguro de moto de SOVAG incluye por defecto Asistencia en Carretera (grúa) y el seguro de Accidentes del Conductor. Este seguro cubre tus facturas médicas en caso de accidente sin contrario (si te sales en una curva, por ejemplo) hasta un importe de 3000 euros, y cubre además el fallecimiento o la invalidez.

    Recuerda que sólo podrás contratar seguros ampliados (con robo, incendios, daños propios o todo riesgo) si YA eres cliente de SOVAG. Llámanos en ese caso y gustosamente te proporcionaremos el seguro que necesites.

    SOVAG tiene un seguro para ciclomotores y lo puedes contratar online en Motopoliza.com

    SOVAG es de las escasas compañías que permiten que contrates un seguro para tu ciclomotor. Además este seguro tiene un excelente precio… aunque debes saber que hoy en día es más caro el seguro de un ciclomotor que el de, por ejemplo, un scooter 125.

  • Durante la contratación

    Contrata Sovag en Motopoliza.com: rápido, sencillo y comprensible

    Nos esforzamos mucho para que tengas la mejor experiencia al contratar tu seguro de moto.

    • Tienes tu póliza en PDF al instante
      Nuestro sistema de contratación es el más rápido y sencillo, en un lenguaje comprensible
    • Contratas sólo el seguro que necesitas… pero puedes ampliarlo incluyendo las coberturas que necesitas tú mismo
    • Puedes comparar tu seguro de SOVAG con todos los seguros del mercado
    • Y por supuesto no cobramos ningún gasto adicional.
    SOVAG y tu bonificación del seguro

    SOVAG acepta la bonificación como conductor tanto de coche como de moto. Esto hace muy interesante su seguro para nuevos usuarios de moto con experiencia tras el volante.

    SOVAG es una compañía adherida al convenio de siniestros CICOS, con lo que vas acumulando la bonificación con el paso de los años. Esto hace que, si en un futuro quieres contratar otros seguros o cambiar el actual, puedas “arrastrar” la bonificación actual. Típicamente esto se hace introduciendo tu NIF y los cinco últimos números de póliza cuando contrates un seguro

    Varios conductores de una misma moto

    SOVAG proporciona un buen precio a los usuarios de moto que comparten moto con su hijo. Hay que dar de alta a tu hijo en la póliza, encareciendo levemente su precio, pero manteniéndolo muy competitivo. Esto lo puedes hacer tú mismo desde la página de contratación de seguros SOVAG.

    Por otro lado, SOVAG permite que “prestes” tu moto a otra persona, mayor de 25 años sin declararlos en la póliza. Esto es interesante si, por la razón que sea, no puedes llevar la moto y te tiene que acercar alguien a casa.

    Sobre los periodos de facturación de SOVAG

    Recuerda que SOVAG tiene un periodo de facturación especial. Si contratas tu seguro, digamos el día 7 de febrero, la siguiente anualidad comenzará el 1 de febrero. Esto quiere decir que, si el primer año pagas 100 euros, el segundo año y siguientes pagarías 103 euros (por ejemplo), ya que el seguro sería de 1 de febrero a 1 de febrero (6 días más que el primer año).

    Documentos a presentar cuando contratas un seguro

    SOVAG no requiere ningún documento especial, aparte del carnet de conducir, ficha técnica y permiso de circulacón. No te preocupes, al contratar tu póliza te informamos sobre qué documentos has de enviar y cuándo hacerlo para que los podamos tramitar

  • Después de contratar

    Motopoliza.com te ayuda y asesora después de contratar

    Nos preocupamos por nuestros clientes

    • Una Oficina Virtual única para tus seguros, sean de la compañía que sean
    • Llámanos cuando lo necesites: nuestro horario de atención es amplio
    • En caso de siniestro o cambios que quieras hacer en tu póliza, cuenta con nosotros. Tu pides, nosotros te lo gestionamos.
    Tu hijo puede examinarse con tu moto

    SOVAG ofrece un servicio muy interesante: te proporcionan un certificado si deseas que tu hijo se examine para obtener el carnet de conducir con tu moto, autorizándole para tal uso.

    En el caso de que vendas la moto y te queden meses de seguro

    SOVAG permite que, si vendes tu moto, puedas ahorrarte el dinero restante de tu seguro actual para formalizar una nueva póliza. Esto quiere decir que, si por ejemplo, te “restaran” 3 meses de seguro, por un importe de 100 euros, te descontarían esos 100 euros en tu nuevo seguro.

    Recuerda avisar con un mes de antelación si deseas darte de baja en SOVAG

    SOVAG es especialmente estricto con el protocolo de anulación de póliza. Si quieres dar de baja tu póliza SOVAG recuerda que debes avisar con al menos un mes de antelación. Habla con nosotros y lo gestionamos por ti. Recuerda que, en caso de no avisar con un mes de antelación, SOVAG se reserva el derecho de reclamarte el importe del recibo.

Historia de SOVAG Seguros

Vía SOVAG.es

Seguros Sovag con Motopoliza.com

Sovag es una empresa aseguradora con presencia en Rusia, paises asiáticos y España. Aprovechando las relaciones que tiene con otras compañías de seguro en territorio oriental Sovag puede ofrecer sus planes de seguro desde sus aportaciones en Alemania, Londres y Viena.

Para las empresas de la Europa del Este que operan en mercados occidentales los consejos y las soluciones contra los riesgos ofrecidas por Sovag son óptimos por dos razones: primero porque estas empresas no encontrarían la misma calidad de cobertura en su territorio y segundo porque los acreedores occidentales prefieren y, a veces, imponen que los seguros sean tomados en el Oeste del continente.

Otra fortaleza de esta empresa es que, teniendo en cuenta su origen, dispone de un establecido conocimiento sobre las condiciones que regulan los mercados occidentales así que sus medidas de protección de seguro son consideradas como únicas en los países del Este.

Por lo concierne los países occidentales Sovag ofrece su servicio a empresas situadas en ese territorio gracias a la colaboración con agentes de seguros alemanes e internacionales.

Sovag distribuye sus seguros en España a través de Hemadis España S.A. es agencia de suscripción que actúa en nombre y representación de la entidad SOVAG:

Hemadis España S.A. ha cumplido los requisitos exigidos por la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones para actuar en el territorio nacional de acuerdo con la Disposición Adicional Tercera de la Ley 26/2006.

Hemadis España, Agencia de Suscripción S.A. C.I.F. A-92880665. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga Tomo 4391, Libro 3300, Folio 1, Hoja MA-93811.

La A.M. Best Company Inc. (agencia de calificación) ha otorgado a SOVAG la calificación de Fortaleza financiera B++, una nota considerada como muy positiva, gracias a su buen desempeño operativo en el 2007.

Historia

La historia de Sovag empieza hace más de 75 años, durante una reunión en Hamburgo. El primer de Septiembre de 1927 la empresa en el Registro de Empresas de la misma ciudad. Sovag viene fundada por varios actores entre los cuales el Ministerio de Comercio de la ex Unión Soviética. Gracias al apoyo de un buen capital inicial Sovag empieza su actividad como seguro de transporte de mercancías entre el mundo oriental y el occidental. En tan solo un año el capital se duplica gracias al rápido crecimiento del negocio.

Después de la segunda guerra mundial la empresa sigue su actividad no obstante las dificultades políticas que hubo. Empieza con éxito actividades de seguros de transporte alemán y de reaseguro internacional. Gracias al creciente desarrollo en las relaciones entre Este y Oeste toma siempre más relevancia la actividad original de Sovag. Con los años noventa se abren nuevas oportunidades para Sovag. Las agitaciones políticas y sociales en la Europa Oriental con la reforma de los Estados en los intercambios comerciales presentan un desafío que Sovag asume con grande éxito expandiendo el volumen de negocios a lo largo de toda la década. Hoy en día el capital social de Sovag es de 9.984.000 euros y está totalmente suscrito. Entre sus accionistas se encuentran también grandes empresas de seguros y el gigante petrolero ruso Gazprom.