Solución útil para transportar una moto clásica sin ITV

5/5
Hace poco compramos una kawa GPZ 900R (sí, la de Top Gun ;-) para restaurar. Siempre nos ha gustado la moto, porque es la primera supersport moderna y la madre de las zx10 y r1 actuales. Estas preciosidades se fabricaron entre 1984 y 2003, y nos las hemos apañado para hacernos con una de 1985, en colores totalmente originales y sin arrastrones.

Hace poco compramos una kawa GPZ 900R (sí, la de Top Gun 😉 para restaurar.

Siempre nos ha gustado la moto, porque es la primera supersport moderna y la madre de las zx10 y r1 actuales. Estas preciosidades se fabricaron entre 1984 y 2003, y nos las hemos apañado para hacernos con una de 1985, en colores totalmente originales y sin arrastrones.

dde46235f789c53808c579ee33ab8d40
No llevaremos a Kelly McGillis de paquete, pero sí llevaremos casco

La moto estaba en Santander, guardada en un garaje, y hace al menos 10 años que no la arranca nadie.

Como era lógico, el proceso de restauración mínimo iba a llevar bastantes fines de semana y para poder traerla de vuelta a casa, tenía que alquilar una furgo. Y, posiblemente, volver a alquilarla una vez tuviera que pasar la ITV para tramitar los papeles -poner la documentación de la moto a mi nombre, al igual que el seguro-, para así por fin disfrutar de la moto sobre el asfalto.

Para conseguir una buena furgoneta a buen precio, hicimos llamadas por teléfono, buscamos por Internet y, al fin, dimos justo con lo que buscábamos.

Nos encontramos con una de esas empresas útiles –de hecho, nos salvaron el día-, que trabajan duro para ofrecer un servicio que el público demanda. Una de esas empresas de las que nos gusta hacernos eco en Motopoliza.com, ya que nosotros compartimos ese espíritu de trabajo y compromiso.

A modo personal, debemos señalar que su servicio 24 horas de furgonetas nos ha resultado de lo más práctico, al igual que la excelente calidad de sus vehículos. Con un trato más que cordial, en AUCENSA dispone de teléfono de emergencia, y además sus alquileres cuentan con seguro –terceros, todo riesgo con franquicia de 300 euros-.

Si tienes que alquilar una furgoneta, no dudes en echarle un ojo a sus tarifas y reservas. A nosotros nos ha venido de perlas, y nuestra Kawa lo ha agradecido.

¿Necesitas un seguro?

Estás en el sitio adecuado: trabajamos con las mejores aseguradoras para que encuentres el seguro que necesitas

×