El vendedor SIEMPRE debe haber pasado la ITV y tener los impuestos de circulación al día, pero hay casos en que, sea porque es un regalo, o se trate de una moto que hay que restaurar, no es posible disponer de la ITV.
La mejor manera de ponerlo todo al día es cargar tu moto en una furgoneta y llevarla a que pase la ITV. Una vez hecha la revisión, has de proceder a poner la documentación de la moto a tu nombre, para posteriormente ocuparte de que tú también figures como titular del seguro. Esta es la forma recomendada y puede costarte alquilar una furgo entre 30 y 60 euros.
Si vas a llevar la moto y todavía no has visitado nuestra sección sobre cómo pasar la ITV, aquí encontraras toda la información.
Entradas relacionadas
Últimos Artículos
-
Así son las etiquetas medioambientales de las motos
Primero fueron los coches y ahora las motos. Las etiquetas medioambienatales para motos son ya una realidad. La DGT ha trasladado este avance también a las motos. Te contamos todo lo que debes saber al respecto. La Dirección General de Tráfico (DGT) sigue con su plan de catalogar todos los vehículos de motor según su […]
-
Así funciona de verdad un comparador de seguros
El mejor seguro de moto, al mejor precio. Ese es el sueño de todo usuario de moto, coche y de cualquier vehículo en general. Una de las mejores herramientas para conseguirlo es un comparador de seguro de moto que te ayudará a buscar la póliza que necesitas.. Qué es un comparador de seguros Un buscador […]