Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Los seguros de Responsabilidad Civil están pensados para ajustarse a tus necesidades específicas. Por eso, déjanos tu teléfono para que te llame uno de nuestros asesores y, entre ambos, diseñéis el seguro que necesitas, sin nada que sobre ni que falte. ¡Y además será rápido!

Rellena estos datos

Tu teléfono se va a usar exclusivamente para gestiones y temas relativos a tu seguro de responsabilidad civil.

*  *   (opcional)

La seguridad de tus datos es muy importante para nosotros, más allá de lo que marca la Ley tratamos tus datos como nos gustaría que tratasen los nuestros:

  • Solicitamos solo la información personal estrictamente necesaria para darte el mejor precio o contratar para tu seguro.
  • Tus datos son confidenciales, Ni los compartimos ni los cedemos a terceros, salvo por obligación legal. Sí que podremos transferir esos datos a una compañía del grupo que preste servicios a la correduría Plug Brokers S.L. pero será siempre para garantizar que recibes el mejor servicio.

Estás en tu derecho y es importante que sepas que puedes revocar el derecho que nos has dado para tratar tus datos cuando lo desees, además, también puedes hacer valor tu derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad. Tú eres el único dueño de tus datos. Para hacerlo solo tienes que enviarnos un email a legal@motopoliza.com con tu DNI o documento acreditativo.

Por todo eso, al enviar este formulario, trataremos tus datos desde Plug Brokers S.L, para poder darte el precio y/o contratar tu seguro.

Si necesitas más información sobre nuestra política de privacidad y tratamiento de datos sólo tienes que pulsar en este enlace: aviso legal.

¿Alguna duda?

91 198 23 30
93 181 68 99
96 502 04 53
95 123 98 93
98 424 61 30
94 458 01 24
(LV 9:30-18:30)
Contacto / Oficinas
clientes@motopoliza.com
Plug Brokers S.L.
Calle Agustín Rojas 3, 28002, Madrid