Envío

Envío

FAQS tienda motopoliza.com

PREGUNTAS FRECUENTAS TIENDA MOTOPOLIZA.com

¿Cómo me llega el envío?, ¿Cuánto tarda en llegarme el paquete?, ¿Puedo comprobar el estado del pedido?… Aquí tienes las preguntas frecuentas relacionadas con los envíos de la tienda de motopoliza.com. Si tienes alguna duda siempre puedes escribirnos a tienda@motopoliza.com.

< Volver a tienda

I-. ¿Cuáles son las formas de envío?

Todos nuestros pedidos se envían a través de mensajero mediante la empresa ICS.

II-. ¿Cuánto tiempo tardan los envíos de la tienda?

Si el producto está en stock, en menos de 72 horas lo tendrás en casa. Pero no te preocupes, te mantendremos informado y además te proporcionaremos un código de seguimiento del paquete para que puedas consultar el estado del envío.

III-.¿Cómo puedo comprobar el estado del pedido?

Podrás comprobar en qué punto se encuentra en pedido a través del código de seguimiento que te enviamos. Para consultarlo sólo tienes que entrar en la web de ICS.

IV-. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el mensajero?

Si pasas muchas horas en tu lugar de trabajo te recomendamos que te envíes allí tu pedido. En cualquier caso, si no estás, el mensajero te llamará para volver a concertar una nueva cita. Si en esta segunda cita tampoco estás, el mensajero volverá a contactar contigo, pero te cobrará un suplemento en la entrega, cuyo importe dependerá de la distancia que tenga que recorrer.

V-. ¿A qué lugares se envían?

A toda España, península y archipiélagos, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla. Esto es así por los gastos de importación y aduanas. De todos modos, si eres de Canarias, Ceuta o Melilla, contacta con nosotros en tienda@motopoliza.com,  analizamos tu caso y contactamos contigo.