Reale – Seguro de Moto a Terceros

Seguros Reale con Motopoliza.com

Datos sobre este seguro de Reale

Conductor

No están incluidos los accidentes del conductor, los puedes añadir tu mismo en la contratación de la póliza. Sí están incluidos los servicios de reclamación de multas y gastos de cursillos de recuperación de puntos.

Otros conductores

Reale no permite segundos conductores, ni conductores ocasionales. La póliza pierde su vigencia si no conduce la moto el conductor declarado.

Grúa y asistencia

Es opcional: puedes incluirla por un importe aproximado de 30€ en el momento de la contratación. El seguro de asistencia Reale (grua) es un servicio 24 horas desde kilómetro cero. Además cuentas con servicio de “repatriación” en caso de tener un accidente en el extranjero, o desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización (hasta un máximo de 100€ al día durante 10 días). Además cuentas con: remolcaje, rescate, envío de piezas de recambio, gastos médicos en caso de accidente (si ha ocurrido a más de 100 km de tu domicilio), asistencia en caso de pérdida de llaves o haberte quedado sin combustible.

Robo

Esta póliza no cubre el robo de tu moto, ni total ni parcial. Reale no ofrece esta garantía o cobertura en los seguros de moto.

Incendio

Este seguro no incluye indemnización en caso de incendio. En ese caso, tendrás que hacerte cargo de las reparaciones, y si no es reparable, perderás el valor de la moto.

Daños Propios (Todo riesgo)

Es un seguro a terceros (básico). Este seguro Reale NO cubre los daños a tu moto. En el caso de impacto con otro vehículo, Reale te proporciona el servicio de Reclamación de Daños a la compañía contraria.

Requisitos

  • Reale no permite la contratación de vehículos deportivos, o con una relación de peso/potencia inferior a 2 (divide el peso entre la potencia y debe ser superior a 2).
  • No permite que el tomador sea una Persona Jurídica (CIF).
  • El uso de la moto NO puede ser profesional.
  • Si es un ciclomotor, el conductor debe tener al menos 25 años.
  • Si es una moto, además de 25 años, al menos 1 de carnet.
  • El conductor debe tener una experiencia de al menos 2 años si la moto tiene más de 34 cv.
  • Reale asegura únicamente conductores con buen historial de siniestralidad.
  • Reale no permite conductores ocasionales. ¡Importante!
  • Reale puede solicitarte un certificado de siniestralidad de la compañía anterior tras la contratación.
  • Reale sólo te permite contratar si dispones de NIF – no admite NIE ni pasaporte.