Team Stratos en el FV CEV Repsol en Portimao

comienza la temporada del equipo patrocinado por motopoliza.com

El FIM CEV Repsol vuelve a la acción en la categoría de Moto 2 en Portimao, la cita inaugural del campeonato 2015-2016 este fin de semana. El Team Stratos, que cuenta con el patrocinio de Moopoliza.com, buscará el podio con Alejandro Medina, Nikki Coates y Maxi Scheib, que disputarán las dos carreras programadas.

team Stratos moto 2 - Portimao

Alejandro Medina tratará de refrendar su buena pretemporada y las buenas sensaciones de la pasada edición, en la que ya corrió con Team Stratos, mientras que Nikki Coates regresa al FIM CEV desde las categorías del British Superbikes. Ambos pilotos conocen la pista y tratarán de estar entre los primeros. Por su parte el chileno Maxi Scheib debuta en el circuito y también con la moto Ariane2 de Team Stratos, pero llega en forma tras imponerse en el Campeonato Argentino de Velocidad que se disputó en Termas de Río Hondo junto a MotoGP.

El Autódromo Do Algarve de Portimao portigués acoge la primera prueba del FIM CEV Repsol, que tendrá lugar el domungo a las 11:00 y a las 14:00 horas, hora local -un más que en España-. Sin embargo, la acción comenzará el viernes con los entrenamientos libres y el sábado con los oficiales. Las pruebas se podrán seguir en directo aquí y la carrera completa a través de Energy y Movistar TV.

Motopoliza.com acompañará al Team Stratos como patrocinador, al igual que el año anterior porque no sólo nos gusta asegurar tu pasión, también apoyarla y vivirla. ¡Somos moteros!

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *