logo-repsol

MotoClub Repsolmás allá de cada km
logo-motopoliza-repsol

seguro-de-responsabilidad-civil-y-multi-riesgo-para-talleres-y-concesionarios

¿Eres dueño de un taller o concesionario? Te ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil Profesional y un seguro Multirriesgo para que puedas ocuparte de tu negocio y desarrollar tu actividad sin preocupaciones

  • Si eres un profesional de la venta o reparación de vehículos ya sabes la complicación de tu negocio. La gestión, organización, logística, atención al cliente y la alta competencia es algo que gestionas día a día. Un seguro de Responsabilidad Civil protege tu patrimonio (tus bienes, ahorros, propiedades) en caso de reclamaciones producidas por errores u omisiones cometidas y atribuibles al taller o concesionario.
  • Además podemos complementar este seguro con un “Seguro Multirriesgo”, que cubra tus instalaciones por robo, daños por agua o vandalismo. ¡Consúltanos!

  • ¿Que cubre?

    • Cubre el patrimonio de la organización o de los propietarios del taller o concesionario ante reclamaciones o demandas. Por ejemplo, si por error un mecánico no repara correctamente un vehículo y recibes una reclamación o demanda por parte de un cliente, el seguro de Responsabilidad Civil Profesional protege tu patrimonio en el pago de las indemnizaciones.
    • No cubre los daños que puedan ocasionar los vehículos. Por ejemplo si un cliente al salir del taller golpea a otro vehículo, o los accidentes laborales.
  • Requisitos:

    • Para poder calcular el importe del seguro te pedimos datos sobre tu negocio, facturación, actividades realizadas (por ejemplo número de vehículos en taller o si ocupas parte de la acera para la recogida de los vehículos).
    • Llámanos o escríbenos y te calculamos el mejor precio entre más de 20 compañías aseguradoras.

Llámanos al 91 198 23 30 / 93 181 68 99 / 95 123 98 93 o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para cotizar un seguro a la medida de tu evento, a un precio justo.


A quién va dirigido 

  • Dueños de concesionarios, talleres o empresas especializadas en compra-venta de vehículos.

 Qué necesitas para contratar 

  • Es muy sencillo: te preguntamos datos de tu negocio y con esto buscamos un seguro a tu medida y presupuesto.
  • Una vez tengamos tu visto bueno al presupuesto, contratamos la póliza y te enviamos por email la documentación de tu póliza de seguros.
  • Si necesitas hacer uso de tu póliza por haber recibido reclamaciones económicas, gestionamos con la aseguradora la reclamación para hacértelo más sencillo.

 Qué ofrecemos

  • Nuestros acuerdos con más de 20 compañías nos permiten encontrar justo el seguro que necesitas y al mejor precio.
  • Si lo deseas puedes ampliar el seguro con un Multirriesgo que cubra los robos, daños por agua y demás circunstancias de tus instalaciones. Llámanos y te lo calculamos.
  • Asesoramiento profesional antes y después de la contratación. Nuestra experiencia en el mundo del seguro a tu servicio. Tenemos asegurados muchos circuitos y estamos encantados de poner toda lo aprendido a tu servicio.
  • Con la garantía de motopoliza.com.

Después de contratar

  • En caso de recibir una reclamación o queja, habla con nosotros.
  • Gestionaremos toda la documentación con la aseguradora.
  • Defendemos tus intereses.
  • Nuestro cliente eres tú: no estamos vinculados en exclusiva a ninguna compañía de seguros y no tenemos preferencia por ninguna de ellas.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pago el seguro?

Por domiciliación bancaria. Sólo necesitamos un número de cuenta y la aseguradora te girará el recibo (como en un seguro de coche o moto).

¿Puedo fraccionar el pago del seguro?

Sí, la mayoría de compañías con las que trabajamos te permitirán pagar la póliza en varios tramos. En cualquier caso dinos si estás interesado en que así sea y lo consultaremos.

Este seguro ¿se renueva automáticamente?

Es un seguro anual y renovable. Quiere decir que se renueva de año en año, como el seguro de un coche o moto.

¿Cuándo puedo empezar a disfrutar de mi seguro?

Cuando tú quieras. Estos seguros no tienen periodo de carencia, eliges el día en el que entra en vigor y estás cubierto desde entonces los siguientes 365 días hasta la renovación.

¿Necesito un seguro de RC para cada uno de mis negocios?

Si tienes más de un taller o concesionario, tu seguro de Responsabilidad Civil puede englobar todos, pero necesitarás un Seguro de Multirriesgo para cada uno de ellos.

¿Puedo mejorar este seguro?

Sí, con un seguro multirriesgo (que cubre las instalaciones de tu taller o concesionario). ¡consúltanos!.

¿Cómo contrato un seguro de responsabilidad civil para talleres y concesionarios con Motopoliza.com?

Es muy fácil. Llámanos al 91 198 23 30 / 93 181 68 99 / 95 123 98 93 y te respondemos a tus dudas. En menos de 5 minutos habremos realizado la petición a la aseguradora. También puedes tramitar una solicitud a través de este formulario, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.