Seguros de Responsabilidad Civil para concentraciones, quedadas y salidas

Seguros de Responsabilidad Civil para concentraciones, quedadas y salidas


seguro-de-rc-de-concentraciones-y-rodadas

Como organizador de eventos, quedadas o rodadas, te presentamos un seguro que protege tu patrimonio si, por error u omisión imputable a la organización, alguien resulta perjudicado económicamente.

  • ¿Eres organizador de eventos, rodadas, quedadas, concentraciones, o cualquier reunión de un grupo grande de moteros? Un seguro de Responsabilidad Civil de organizador de eventos asegura tu patrimonio (tus bienes, ahorros, propiedades) en caso de reclamaciones producidas por errores u omisiones cometidos durante el desarrollo del evento que generen un perjuicio económico a un tercero.
  • Además podemos complementar este seguro con un “Seguro de cancelación por lluvias”, por si el evento no se puede celebrar por climatología

Solicita un presupuesto de seguro de Responsabilidad Civil para salidas y concentraciones

  • ¿Que cubre?

    • Cubre tu patrimonio ante reclamaciones o demandas por terceros en la organización de un evento.
    • No cubre los accidentes que se puedan generar en el evento por parte de los inscritos, o su responsabilidad civil.
    • No cubre si los inscritos necesitan asistencia médica (está cubierta por la garantía de Accidentes del Conductor del seguro de cada moto, o el seguro de Accidentes en circuito en su caso)
    • No cubre los daños que puedan provocar los inscritos (si se cae y su moto daña una farola, por ejemplo). Esto está cubierto por el seguro de circulación del vehículo, que cubre como mínimo esta Responsabilidad Civil
  • Requisistos:

    • Para calcular el importe del seguro necesitamos conocer los datos básicos del evento como la fecha de inicio y fecha de fin, localización del evento, número de inscritos o participantes, y datos relativos a la organización del evento.
    • Además, podemos buscar un seguro que cubra todos los eventos que organices en una temporada o bien de forma independiente, de uno en uno.

Llámanos al 91 198 23 30 / 93 181 68 99 / 95 123 98 93 o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para cotizar un seguro a la medida de tu evento, a un precio justo.


A quién va dirigido 

  • Organizadores de eventos.
  • Motoclubs.
  • Grupos grandes de moteros.

 Qué necesitas para contratar 

  • Es muy sencillo: te preguntamos los datos del evento (fecha, hora, lugar de desarrollo, número de participantes) y sobre la organización y buscamos un seguro a tu medida y presupuesto.
  • Una vez tengamos tu visto bueno al presupuesto, contratamos la póliza y te enviamos por email la documentación de tu póliza de seguros.
  • Si necesitas hacer uso de tu póliza por haber recibido reclamaciones económicas, nos encargamos de todo y gestionamos con la aseguradora la reclamación para hacértelo más sencillo.

 Qué ofrecemos

  • Nuestros acuerdos con más de 20 compañías nos permiten encontrar justo el seguro que necesitas y al mejor precio. Y gracias a la tecnología y nuestro call center, soporte y atención antes y después del evento.
  • Asesoramiento profesional antes y después de la contratación. Nuestra experiencia en el mundo del seguro a tu servicio. Hemos asegurado infinidad de eventos, concentraciones y rodadas y estamos encantados de ofrecerte este servicio
  • Con la garantía de motopoliza.com.

Después de contratar

  • En caso de recibir una reclamación o queja, habla con nosotros.
  • Gestionaremos toda la documentación con la aseguradora.
  • Defendemos tus intereses.
  • Nuestro cliente eres tú: no estamos vinculados en exclusiva a ninguna compañía de seguros y no tenemos preferencia por ninguna de ellas.

 

¿Organizas rodadas o eventos?
Estos seguros te interesan

 

seguro-de-cancelacion-de-eventos-motopolizaSEGURO DE CANCELACIÓN DE EVENTOS

Asegura el coste de organización de tu evento ante cualquier imprevisto que pueda surgir.  Contrata un seguro de cancelación por lluvia (sin franquicia), incomparecencia o cualquier otra causa.

Llámanos al 91 198 23 30 o escribenos a clientes@motopoliza.com y te haremos un presupuesto a medida

Saber más


Preguntas Frecuentes

¿Cómo pago el seguro?

Se paga por transferencia bancaria.

¿Puedo fraccionar el pago del seguro?

No, este tipo de seguros para eventos concretos no permiten fraccionar el pago.

El seguro de Responsabilidad civil es un seguro temporal

Que sea un seguro temporal, quiere decir que no se renueva de forma anual. Cubre estrictamente los eventos, quedadas o rodadas que vas a organizar y una vez se llevan a cabo la póliza se extingue.

¿Cuándo puedo empezar a disfrutar de mi seguro?

Cuando tú quieras. Estos seguros no tienen periodo de carencia, eliges el día en el que entra en vigor, que será el del evento.

¿Cuándo necesito seguro de RC de organizador de eventos a motor y sin motor?

Este tipo de RC es necesario cuando organizas un evento que incluya cualquier actividad con vehículos a motor

¿Necesito un Seguro de RC si organizo una concentración o quedada?

Sí, recuerda que el seguro de cada moto cubrirá la Responsabilidad Civil en caso de accidente en desplazamiento.

El Seguro de RC cubrirá, por ejemplo, cuando el grupo se detenga en una cafetería a tomar algo,.

¿Y si tengo que cancelar mi evento, me cubre este seguro?

No, pero puedes ampliar tu seguro y mejorar tu seguridad de diferentes formas. Para cubrir al 100% los imprevistos de tu evento, puedes contratar también un seguro de cancelación de eventos por lluvia.

¿Necesito un seguro de RC para cada una de mis rodadas?

Sí, cada evento tendrá su propia RC.

Puedes complementar el seguro de RC con un seguro de Multirriesgo

Un seguro de RC cubre tu responsabilidad frente a terceras personas.

Si además quieres estar cubierto en caso de robo, incendio, vandalismo, etc…. Necesitas un seguro multirriesgo.

¡Llámanos! Te pediremos datos como  metros cuadrados del establecimiento, cuanto continente y contenido vas a asegurar (valor tanto del local como de la mercancía que quieres declarar), medios de protección (alarma, extintores, cámaras de vigilancia, ctc….).

¿Cómo contrato un seguro de responsabilidad civil con Motopoliza.com?

Es muy fácil. Llámanos al 91 198 23 30 / 93 181 68 99 / 95 123 98 93 y te respondemos a tus dudas. En menos de 5 minutos habremos realizado la petición a la aseguradora. También puedes tramitar una solicitud a través de este formulario, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.