Renovamos nuestra tarjeta de piloto para tu seguro de accidentes en circuito

Renovamos nuestras tarjeta de piloto

Nuevo diseño y formato

En motopoliza.com seguimos trabajando para hacer la vida del piloto amateur más fácil. Acabamos de renovar las tarjetas de piloto que te enviamos con tu seguro de accidentes de circuito por un nuevo modelo con un diseño más actual y un acabado más resistente.

La tarjeta de piloto es un documento informativo que te servirá para acreditar que estás asegurado con motopoliza.com, aunque no sustituye a tu póliza. ¡Esperamos que el nuevo diseño te guste y que la encuentres de utilidad!

Nueva Tarjeta de Piloto para tu seguro de accidentes en circuito

Nueva Tarjeta de Piloto para tu seguro de accidentes en circuito

Recuerda, eso sí, que cuando vayas a rodar en circuito debes llevar contigo el DNI u otro documento identificativo. En tu tarjeta de piloto aparecerá toda la información básica de tu seguro: titular, número de póliza y código para que el dueño del circuito verifique que la póliza es auténtica y está en vigor.

Tu tarjeta es personal e intransferible, pero es un documento informativo que no sustituye a la póliza de seguro, aunque contiene los datos más importantes de la misma. Por eso mismo te aconsejamos que imprimas y lleves siempre contigo la póliza cuando vayas a rodar. .

explicaciondatostarjeta

Si las motos son tu pasión y el circuito tu hábitat natural, un seguro de accidentes en circuito de ayudará a concentrarte exclusivamente en pilotar. En motopoliza.com somos especialistas en asegurar tu pasión, también en circuito, para que puedas disfrutar de la moto en circuito en un entorno amateur y no competitivo.

Contrata tu seguro de accidentes en circuito
    • Diferentes seguros, diferentes precios
    • Seguridad Social o centros privados
    • Seguros desde 45€ al año
    • ¡100% online y te enviamos tu tarjeta de socio!
  • Formas de pago en Motopoliza.com
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *