Pleno de puntos para Team Stratos Moto2 en Barcelona

Pleno de puntos para los pilotos del Team Stratos Moto2 en Barcelona

Pleno de puntos para el Team Stratos, el equipo patrocinado por motopoliza.com, en el FIM CEV Repsol de Barcelona 2015. Alejandro Medina ha llevado su Ariane2 hasta la sexta plaza. Por su parte, Nikki Coates ha sido capaz de alcanzar la decimotercera posición. El chileno Maxi Scheib sigue sumando puntos tras terminar decimocuarto.

La pista del Circuit de Barcelona-Catalunya es una de las más críticas del calendario con las altas temperaturas. Los pilotos del Team Stratos no solamente han conseguido mejorar sus tiempos de entrenamientos, si no que los tres han protagonizado grandes remontadas, finalizando las tres Ariane2 en los puntos.

Team Stratos - FIM CEV Barcelona (7)

En el caso de Alejandro Medina, el piloto malagueño ha sido capaz de comenzar a ganar puestos desde la primera vuelta, superando a pilotos que habían rodado más rápido que él en las sesiones clasificatorias. A base de mejorar su ritmo y su vuelta rápida -más de un segundo mejor que su crono de clasificación- Medina ha alcanzado una brillante sexta posición final que lo afianza en la octava posición de la general a 10 puntos del cuarto clasificado.

Nikki Coates también ha sido protagonista de una efectiva remontada que lo ha llevado desde la decimoséptima posición de parrilla hasta la decimotercera en la que ha cruzado meta. Al igual que Medina, el norirlandés ha mejorado en condiciones de carrera los tiempos logrados en la jornada de ayer, dando muestras del trabajo realizado durante todo el fin de semana.

El tercer piloto del Team Stratos en el FIM CEV European Championship dentro de la categoría de Moto2, el chileno Maxi Scheib, también ha mejorado su puesto en carrera. El chileno arrancaba vigésimo cuarto y ya en la salida ha conseguido superar a varios pilotos para seguir mejorando posiciones en el resto de las 17 vueltas. Al final, Scheib, ha sido capaz de llevar la Ariane2 hasta la decimocuarta posición, sumando dos nuevos puntos a su casillero y afianzándose dentro del “top10” de la provisional.

Desde motopoliza.com felicitamos a nuestro equipo por el intenso esfuerzo del fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Y ahora toca seguir trabajando y reponer fuerzas antes de poner rumbo a MotorLand Aragón. En la pista aragonesa tendrán lugar a partir del martes unos test de cara a preparar la próxima cita del 4 y 5 de julio.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *