¡Un nuevo seguro de accidentes para pilotos en Motopoliza.com!

‘Llega el buen tiempo y las ganas de rodar en circuito!

Y con Motopoliza.com puedes rodar seguro en circuito

Llega por fin la primavera y por tanto las ganas de disfrutar de la moto, y aprovechamos para lanzar un nuevo tipo de seguro para los amantes de los circuitos de motocross y velocidad.

Hay usuarios de moto de todo tipo, desde el que emplea su moto como un medio de transporte rápido y económico, al entusiasta de los viajes en moto, las salidas del fin de semana, las concentraciones… o rodar en circuito.

  • Si te gusta rodar en circuito de velocidad, tenemos un seguro Allianz para tí

    Si te gusta rodar en circuito de velocidad, tenemos un seguro Allianz para tí

  • Los circuitos son el único entorno seguro donde practicar una conducción más deportiva, sea de aprendizaje, un curso de seguridad, o, como se suele decir en el mundillo, “hacerse unas tandas”.

    Si eres piloto de moto de velocidad y supermotard, o de motocross, ponemos a tu disposición un nuevo seguro que cubre la asistencia médica, ilimitada en centros concertados, e indemnizaciones en caso de invalidez o fallecimiento.

¡Por 80€ puedes contratar tu seguro de velocidad, y por 90€, de velocidad y motocross!
¡Y cubre en todos los circuitos cerrados y todos los tipos de moto!

  • No se trata de un seguro individual (para una persona), sino de una “póliza colectiva” donde podrás inscribirte para estar asegurado. ¡Este seguro acaba el 31 de diciembre de este año, es decir, cubre toda la temporada motera!

    ¿Qué significa una “póliza colectiva”? Pues un seguro que cubre a todos los pilotos que se inscriben en el.

    ¡Como siempre, lo más importante para nosotros es la comodidad y la tranquilidad, y lo tienes ya disponible en este enlace, listo para que puedas contratarlo de forma online!

  • Si ruedas en circuitos de MX, contrata tu seguro de circuito Allianz en Motopoliza.com

    Si ruedas en circuitos de MX, contrata tu seguro de circuito Allianz en Motopoliza.com (vía FDI)

  • Contrata tu seguro de Motocross con Allianz en Motopoliza.com

    Contrata tu seguro de Motocross con Allianz en Motopoliza.com (via FDI)

  • Para Motopoliza.com esto es un seguro muy importante, no tanto a como negocio, sino porque nos encanta dar este servicio a un colectivo de moteros que realmente vive y disfruta la moto: ¡Los que rodamos en circuito vivimos para el fin de semana!

Sin embargo, queremos también contarte que este tipo de seguros debemos cuidarlos, como se suele decir, como oro en paño.

  • El precio es muy económico: Por 80 euros ruedas todas las veces que quieras. Si sueles pagar 15 euros por rodada y día… sale muy a cuenta
  • Las coberturas son excelentes. La asistencia sanitaria es ilimitada y todos sabemos los costes que tienen las intervenciones, operaciones, curas, radiografías o incluso ambulancias
  • La cobertura la proporciona una aseguradora de primer nivel mundial como es Allianz

¿Y qué significa el buen uso de un seguro? Muy fácil. Si todos seguimos estas reglas, el año que viene volveremos a poder disfrutar de este seguro.

Las compañías de seguros están obligadas a ser rentables porque cubren los siniestros de muchísimas personas, y este seguro debe tener, para la aseguradora, rentabilidad. Si entre todos hacemos buen uso, podremos tener, durante mucho tiempo, un seguro como este y despreocuparnos del “que pasa si me caigo” cuando rodemos en pista

Sigue estas reglas básicas:

  1. En caso de accidente sigue el protocolo de siniestros al pie de la letra
  2. NO AL FRAUDE: los seguros de circuito no son seguros médicos o de salud: en caso de accidente cubren las lesiones. Las compañías investigan los siniestros
  3. Si tienes lesiones pre-existentes no serán cubiertas por ninguno de estos seguros

Entre todos, usando este seguro correctamente, podremos disfrutar muchos años de nuestra afición preferida, rodar en circuito de velocidad o motocross, por muy poco dinero. Acabo de ponerle un escape de titanio a mi moto que ha valido un dineral… y por solo 80 euros puedo disfrutar de lo que más me gusta!

¡Contrata ya tu seguro de Accidentes en Circuito!
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *