Queremos compartir contigo muchas cosas nuevas que estamos preparando!

Muchas cosas nuevas que contarte

Empezamos una nueva etapa

Dentro de pocos días celebraremos el 4º aniversario de Motopoliza.com y queríamos hacerlo “a lo grande”. Últimamente teníamos muy olvidado el blog y aprovechamos para relanzarlo. Y una nueva web que esperamos encuentres más sencilla y donde los contenidos puedan lucir mejor… llevamos demasiado tiempo dedicado a tener la mejor herramienta de comparación de seguros del mercado y echábamos de menos el contarte cosas…

Motopoliza.com nació como el sueño de varios moteros, profesionales del mundo del seguro, que querían que el colectivo de usuarios de moto tuviera la web definitiva para calcular, comparar y contratar un seguro de moto. Y después, que cuentes con el apoyo, asesoramiento y gestión de un equipo de personas. Para que puedas olvidarte del seguro y disfrutar de lo que de verdad importa, el gozar de tu moto.

En un entorno de crisis, nos ha costado mucho esfuerzo y trabajo, y aunque sabemos que queda mucho camino por andar, estamos muy contentos de seguir con vosotros. ¡Y de atender a más de 20.000 clientes con los que hemos conectado a lo largo de este tiempo!

Este año 2014 viene con muchas sorpresas:

  • Para empezar, nueva web. Se lee bien en el móvil y la tableta y los contenidos se leen de una forma más clara. Todavía queda bastante por hacer, pero poco a poco, día a día, poder proporcionarte contenidos, respuestas, artículos, vídeos e imágenes para responder a todas las dudas que puedas tener sobre seguros y motos.
  • Además también lanzamos autopoliza.com y viajepoliza.com, dos nuevas webs para calcular y comparar el seguro de tu coche, y también los viajes que hagas, tanto en España como el extranjero.
  • Una nueva Oficina Virtual que hemos preparado
  • Vamos a relanzar el club Motopoliza.com con muchas más ofertas para nuestros clientes, de empresas amigas, nuevas rodadas, cursillos de conducción y experiencias de pilotaje en circuito ¡Estamos trabajando en ello!
  • Y seguimos avanzando incluyendo nuevas aseguradoras en nuestra parrilla de seguros de moto, nuevos seguros y siempre, siempre, aumentando nuestra capacidad para darte el mejor servicio, tanto por teléfono como online.

Este va a ser un año muy importante para nosotros, y contamos contigo: envíanos comentarios, sugerencias, por correo o directamente en la web, queremos saber tu opinión.

Mientras tanto, seguimos trabajando duro para que cuando pienses en seguros de moto… pienses en Motopoliza.com.

¡Gracias por estar ahí!

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *