Mejoramos nuestro seguro de accidentes en circuito 2017

Como todos los años en 2017 hemos vuelto a mejorar nuestros seguros de accidentes en circuito para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu pasión.

El seguro de accidente de circuito es lo mínimo que necesitas para entrar a rodar en condiciones y como líderes del sector, queremos que cada vez lo hagas más protegido. Para empezar, sumamos dos modalidades nuevas: Dirt Track y Flat Track, que se suman a los seguros off road.

Seguro de accidentes en circuito

Las mejoras de nuestro seguro de accidentes en circuito para 2017 son:

  • Aumento del tiempo de asistencia sanitaria de 12 a 24 meses para los seguros diarios y anuales de Allianz.
  • Aumento del dinero de asistencia para prótesis, gafas, ortopedia, aparatos acústicos, clavos y tornillos… que pasa de 1.800 a 3.000 euros.
  • Aumenta la indemnización por invalidez hasta los 23.000 o los 12.000 euros dependiendo de la modalidad contratada. Dentro de la misma se incluye la indemnización por gran invalidez, que suma 3.000 euros extra al capital que contrates para poder acondicionar tu vivienda si fuese necesario.
  • La indemnización por fallecimiento  se aplica ahora también para accidentes fuera de circulación. La cuantía puede ser de 12.000 o 6.000 euros dependiendo de la modalidad.
  • Aumenta la asistencia sanitaria, que puede ser ilimitada o de 3.000 euros en centros concertados en función de la modalidad contratada y que será de un máximo de 600 euros en centros de libre elección.

Nuevo seguro de indemnización diaria

Tu seguro de accidente en circuito es una garantía para poder disfrutar de una gran jornada motera, pero puedes ir más allá y estar 100% cubierto en todos los frentes.

Para lograrlo en 2017 estrenamos una nueva cobertura de indemnización diaria por hospitalización que puedes añadir a tu póliza de circuito.

Este nuevo seguro te pagará entre 200 euros a partir del octavo día que pases en el hospital por una caída en circuito dependiendo de la modalidad contratada. Para que lo entiendas mejor, si pasas diez días en el hospital, recibirás 600 euros por el octavo, noveno y décimo día.

Lo mejor es que también te servirá para accidentes en carretera y cualquier otro accidente. Además, en ese caso te pagarán desde el primer día que estés en el hospital. Para el ejemplo anterior, tu indemnización será de 2.000 euros. Este es un seguro especialmente pensado para autónomos que quieren tener una protección adicional en caso de que no puedan trabajar.

A estas coberturas puedes añadir seguro de viaje te ayudará complementar esa escapada con tus amigos para rodar en circuito y si tu situación familiar lo exige, cuentas con un seguro de vida especial para conductores que les dará un mínimo de 75.000 euros a quienes tú quieras.

Y por supuesto, no te olvides de tu seguro de coche o moto, que también puedes contratar con la garantía de Motopoliza.com

Nuevo diseño mejorado: puedes comparar tu seguro de accidente en circuito

Además, ahora podrás ver todas estas novedades en un comparador mejorado. Hemos cambiado el diseño ye incluido nuevas funcionalidades para que puedas filtrar las pólizas en función de lo que buscas y que sea más fácil comparar seguros y coberturas. Así, el único comparador para seguros de accidente de circuito será todavía más especial

También hemos añadido vídeos y material explicativo que te ayudará a elegir el seguro que necesitas en función del uso que vayas a hacer y las veces que vayas a rodar. En definitiva, podrás comparar los seguros de accidentes en circuito de forma más rápida e intuitiva.

Entra en nuestro nuevo comparador y descubre todos los cambios.

Y recuerda, puedes gestionar todos tus seguros a través de tu Oficina Virtual desde cualquier dispositivo. Así, siempre llevarás tu póliza contigo. Date de alta en tu Oficina Virtual de Motopoliza.com

Por último, queremos recordarte que los seguros de accidentes en circuito son un producto muy especial y está en manos de todos nosotros que siga siéndolo. Lo que hagas con él afectará al resto de moteros que vengan detrás.

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *