Ya puedes inscribirte en las 6h en Vespa en Motorland

Ya puedes inscribirte en las 6h en Vespa en Motorland

Si tienes una Vespa y quieres presumir de moto, las 6 horas en Vespa de Motorland deben estar marcadas en tu calendario. El circuito aragonés situado en Alcañiz celebra este evento el próximo 6 de junio.

Evento 6h de Vespa en Motorland

Ya está abierta la inscripción para las 6h en Vespa de Motorland de Aragón a través de la página de circuito. Quienes deseen pilotar disponen de plazo hasta las 20:00 horas de próximo 3 de junio para darse de alta. El cupo de participantes está limitado a 54 equipos que podrán contar con entre uno y cuatro pilotos.

La sexta edición de las 6h en Vespa se celebrará el 6 de junio entre las 17:00 y las 23:00 horas. La prueba estará dividida en cuatro categorías. En la primea y la segunda podrán participar motos de serie de 125cc y 200cc, que deberán ser fieles al modelo original con un chasis corto las primeras y largo las segundas.
En las categorías tres y cuatro podrán participar motos de cualquier cilindrada pero de un solo cilindro y sólo los modelos que presenten ciertas modificaciones mecánicas.

El coste de la inscripción para participar es de 220 euros para poder correr en las cuatro carreras.

Recuerda que si quieres disfrutar al máximo de tu experiencia sin preocuparte por caídas, nada como disponer de un seguro de accidentes en circuito, que te cubrirá si tienes cualquier percance. ¡Infórmate aquí!

Fuente: Autobild. Para más información, esta es la web del circuito.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *