Una moto que funciona con beicon

Una moto que funciona con beicon

moto que funciona con beicon

Una moto que huele a beicon frito

Texto original: ABC

La empresa alimenticia Hormel es la responsable de una moto que tiene como particularidad su funcionamiento con biocombustible obtenido a partir de los resíduos de grasa del beicon generados en sus factorías.

La motocicleta fue creada como parte de una campaña de publicidad. sus creadores han realizado un documental en el que se recopila todo el proceso de creación, tanto del biocombustible como de la propia motocicleta.

El vehículo además ha recorrido parte de los Estados Unidos, también como parte de la promoción de los productos cárnicos de Hormel. así, realizó un viaje entre la sede central de la compañía, en Austin (Minnesota), y San Diego (California), donde han mostrado el documental «Driven by bacon» en el «International Bacon Film Festival». Sí, existe un Festival Internacional de Cine del Beicon.

La moto, tipo «custom» es capaz de recorrer hasta 160 kilómetros con tan solo 3,5 litros del biocombustible desarrollado por sus inventores. se trata de un biodiésel denominado B-100. La moto alcanza los 45 CV de potencia y llega a los 160 Km/h de velocidad máxima. Aseguran desde Hormel Foods que sus emisiones están libres de CO2, y entre sus características, las personas que la vean pasar notarán un ligero olor a «beicon frito».

Calcula tu seguro de moto en “cero coma Calcular ahora

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *