Team Stratos y Alejandro Medina, juntos un año más

Team Stratos y Alejandro Medina, juntos un año más

Equipo 100% español

Alejandro Medina ha renovado con el Team Stratos y Ariane para el FIM CEV Moto2 European Championship 2015. Esta será la segunda temporada del joven piloto malagueño en MOto2 con un equipo 100% español.

Alejando Medina - TEam Stratos - FIM CEV Repsol Moto2 European Championship

A sus 18 años, Alejandro Medina tratará de mejorar los resultados del año pasado en el estreno del FIM CEV Repsol Moto2 European Championship 2015, donde consiguió un quinto puesto como mejor marca. El piloto malagueño lucirá el dorsal 55 en su Ariane2 dentro de un equipo con piloto, constructor y equipo español. Los primeros test con la moto tendrán lugar a finales de febrero en Jerez y la primera carrera del campeonato se disputará el próximo 26 de abril en el Autódromo do Algarve, en Portugal, precisamente donde Medina consiguió su mejor resultado en Moto2.

El obejetivo del piloto y de Stratos Racing Team es el de mejorar los resultados del año anterior para poder estar dentro de la lucha por el título y confirmar la progresión mostrada en 2014, donde una caída le hizo perderse los test de pretemporada y la primera carrera. De hecho, Medina asegura que “este año es totalmente diferente” y que “tenemos una base desde la que partir para poder estar arriba en todas las carreras”.

Medina ha asegurado que afronta el resto con “muchísimas ganas de volver a subirme a la moto y seguir trabajando con el Team Stratos”.

Mantente al tanto de toda la actualidad del Team Stratos aquí.

Calcula tu seguro de moto en “cero coma Calcular ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *