El Team Stratos preparado para el inicio del FIM CEV Repsol 2014

El Team Stratos, preparado para el inicio del FIM CEV Repsol 2014

Con el patrocionio de Motopoliza.com

mel

Fuente y Foto: Team Stratos

La formación madrileña, patrocinada por Motopoliza.com, afronta su segunda temporada con la intención de revalidar el título de Moto2 conseguido en 2013 y luchar en la categoría de Superbike.

La cuenta atrás para el inicio del FIM CEV Repsol 2014 ha llegado a su fin. Atrás quedan los meses de invierno y los test para dejar paso a una nueva temporada en la que el Team Stratos volverá a luchar por los título en las categorías de Moto2 y Superbike.

El Circuito de Jerez acogerá este fin de semana la cita inaugural del campeonato. En ella todos los integrantes del Team Stratos, a excepción de Alejandro Medina que se ecuentra en proceso de recuperación tras fracturarse la clávicula en los test previos, lucharán por conseguir situarse entre los mejores pilotos de sus respectivas categorías.

En Moto2 Russell Gómez y Luca Vitali serán la punta de lanza del equipo. Russell debuta este fin de semana a los mandos de la Ariane2, con la que ha estado trabajando toda la pretemporada e intentará subir al podio jerezano. Por su parte Luca Vitali, que ya compitió con Stratos en la parte final de la temporada 2013, trabajará para continuar la progresión y poder aspirar también a los puestos de honor. Por su parte Melissa Paris, que participará en Moto2 pero con una Kawasaki ZX6R dentro de la clase de Superstock 600, llega dispuesta a ser el referente a pesar de que tanto los circuitos como los neumáticos son desconocidos para ella.

El domingo será el momento de las carreras, que podrán verse en directo en Energy, mitele.es y Movistar TV y tendrán el siguiente horario.

11:00 Moto3 (16 vueltas)

12:00 Superbike (17 vueltas)

13:00 Moto2-Supertock 600 (17 vueltas)

14:00 Moto3 (16 vueltas)

Santi Barragán es la punta de lanza del proyecto del Team Stratos en la categoría de Superbike. El extremeño, que esta temporada vuelve a pilotar una Kawasaki ZX10R calzada con neumáticos Michelin, llega en plena forma a la primera cita del año. Aunque la categoría promete estar más reñida que nunca Barragán está por méritos propios en la lista de pilotos favoritos a la victoria desde la primera carrera.

Los pilotos tuitean sus impresiones:

Santi Barragán #51 @santibarragan51

“Estoy deseando que llegue el viernes y subirme a la moto. Tenemos muchas ganas de que empiece la acción. La pretemporada ha ido bien, pero con las condiciones que tuvimos en algunos test ha sido más corta de lo esperado y llegamos con menos kilómetros de los que nos hubiese gustado para tener todo en su sitio.

De todas maneras en el último test, que fue en Jerez, las sensaciones fueron muy positivas y creo que podemos hacer un gran trabajo. Desde luego tanto el Team Stratos, al que agradezco la confianza y el esfuerzo realizado, como yo vamos a ir a por todas desde el primer libre.”

Russell Gómez #17 @russellG17

“Llego a la primera carrera muy motivado y concentrado. Espero poder trabajar a tope con el equipo desde los entrenamientos del viernes para poder luchar por un podio el domingo.
Este año tenemos el objetivo de luchar por el podio y la victoria en cada carrera y tenemos las herramientas necesarias para conseguirlo.

Se que trabajando mano a mano con los técnicos del Team Stratos vamos a conseguirlo. Además estoy muy agradecido tanto al equipo como a Ariane la oportunidad que me han dado y quiero devolvérselo con los mejores resultados posibles.”

Luca Vitali #70 @LucaVit70

“En Jerez espero hacer una buena carrera, creo que podemos mejorar el resultado del año pasado porque en los test que hemos hecho la Ariane fue muy bien.

Hemos trabajado mucho y me gustaria hacer un buen papel en esta carerra para agadecer al equipo todo el esfuerzo y apoyo”

Melissa Paris #13 @Meligirl13

” Los entrenamientos han ido muy bien, ya sabía que iba a tener que aprender mucho ya que son circuitos nuevos para mí. La moto es nueva e incluso los neumáticos diferentes a los que he usado en otros campeonatos. Por suerte tengo un equipo muy bueno que ha trabajado mucho para asegurarse de que tenga la oportunidad de acostumbrarme a todo lo más pronto y mejor posible.

Es difícil saber que va a pasar en la primera carrera, pero creo que tengo un equipo increible y una gran moto. Será ahora cuestión de mí sacar el máximo provecho de ello! Quiero dar las las gracias a todos mis técnicos del Team Stratos y a mis patrocinadores y seguidores por estar siempre apoyandome”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *