Subcampeonato en Moto 3 Junio y tercer puesto en Superbike para Leopard Stratos

Subcampeonato en Moto 3 Junio y tercer puesto en Superbike para Leopard Stratos

La temporada en el FIM CEV ha tocado a su fin y llega el momento de hacer balance para el Leopard Yamaha Stratos tras la última carrera en el circuito valenciano Ricardo Tormo.

medina-team-stratos

El equipo ha firmado una gran temporada en la que ha estado a la cabeza en todas las carreras. En la categoría de Superbike Alejandro Medina terminó noveno en valencia tras caerse, pero ha finalizado en tercera posición en el Campeonato de Europa de Superbike.

Medina ha asegurado que se va “contento con mi trabajo, con el trabajo del equipo y con el de Carlos Morante, porque hemos conseguido una muy buena puesta a punto”.

Calcula tu seguro de moto en “100% online Calcular ahora

Por su parte Niko Mäkinen no ha podido refrendar una gran temporada en la que ha terminado Campeón de Privados. En la última carrera el piloto finlandés no ha podido salir a pista tras sufrir una fuerte caída durante el warm-up.

Además, Mika Höglund terminó en décimo octava posición tras una temporada donde no ha dejado de crecer como piloto, en tanto que a Guillermo Llano ha tenido que retirarse a cinco vueltas del final.

marcos-ramirez-stratos

Marcos Ramírez, subcampeón del Mundo Junior de Moto 3

En el Mundial Junior de Moto 3 Marcos Ramírez se alzó con la victoria en la primera prueba partiendo desde la pole. Sin embargo, una caída en la segunda carrera le ha relegado a la décima plaza y ha permitido al italiano Dalla Porta alzarse con el triunfo en el campeonato.

El subcampenato de Ramírez tiene un enorme éxito y pese al sabor agridulce de no haber podido proclamarse campeón, el pitoto gaditano se mostró contento. Según sus propias palabras “según ha ido transcurriendo el fin de semana lo teníamos aún más claro. En la primera carrera ha ido muy bien y todo lo tenía encaminado para la segunda. Al final me lo han impedido un poco, pero realmente ha sido un año muy bueno, donde hemos estado siempre arriba y dando de qué hablar. Quiero dar las gracias al equipo por el trabajo realizado. El año que viene en el Mundial intentaré luchar por el top10 y por ser el rookie del año”.

Por su parte, Gerard Riu terminó sexto en la primera carrera tras luchar por las posiciones de cabeza y en la segunda repitió entre los diez mejores.

Con estos buenos resultados termina una temporada más de Lepard Stratos en FIM CEV que sólo puede catalogarse como un éxito y en la que motopoliza.com ha estado acompañándoles en todo momento. Aunque se acaba de echar el telón, estamos ya esperando con ganas e ilusión que llegue ya la próxima temporada para poder disfrutar de las curvas y los adelantamientos junto con Leopard Stratos.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *