¡Te llevamos al GP de Cataluña!

¡Te llevamos al GP de Cataluña!

Sorteamos dos entradas

Si hace un mes quisimos que fueses al GP de Jérez “by the jeting“, ¡ahora queremos llevarte al GP de Cataluña! Sorteamos dos entradas para el MotoGP de Cataluña a quienes nos demuestren sus artes adivinatorias. Si las quieres sólo tienes que decirnos a través de Facebook o Twitter quien ganará la próxima carrera de MotoGP.

Gana dos entradas para el MotoGP de Cataluna

Esto es lo que tienes que hacer si quieres ganar las dos entradas para el GP de Cataluña. 

  1. Haz memoria, ponte a recopilar datos y todo lo que necesites porque vas a tener que adivinar el ganador de la categoría GP del próximo GP de Italia que se correrá este fin de semana en Mugello.
  2. Envía tu previsión a nuestro muro de Facebook o a través de Twitter con el  hastag #QuieroiralGPdeCAT y mencionado nuestro perfil. Puedes enviarnos tantas respuestas como quieras, pero sólo una en cada mensaje y recuerda que sólo queremos al primero en cruzar la meta en la categoría MotoGP, no el podio al completo ni los vencedores del resto de categorías.
  3. Aguanta los nervios y espera hasta el 1 de junio a que anunciemos el ganador. Haremos un sorteo entre todos los que acierten para dar con el ganador.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un día en las carreras. Las ibas a seguir de todas formas y sólo tienes que decir quien crees que ganará.

Bases del concurso

 

Bases:

  • No se puede hacer comentario mal educados ni insultar. Sabemos que no lo vas a hacer, pero tenemos que decirlo.
  • El premio son dos entradas para el GP de Cataluña (del 12 al 14 de junio).
  • El ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto con nosotros y recibir el premio. En caso contrario, el premio se entregará a un concursante suplente.
  • El ganador se elegirá por sorteo entre todos los participantes que cumplan las bases del concurso.

Calcula tu seguro de moto en “cero comaCalcular ahora

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *